Curso gratuito de endoterapia vegetal en Crevillente

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por Meisterpflanzen, 4/11/13.

  1. Meisterpflanzen

    Meisterpflanzen aprendiz de todo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sudeste ibérico
    Hola a todos, os comunico que durante la semana del 18 al 22 de noviembre tendrá lugar en el Centro Educativo Los Molinos de Crevillent un curso sobre Endoterapia Vegetal.
    Como es habitual, este curso está destinado a emprendedores y desempleados y es totalmente gratuito para estos últimos.
    El curso está impartido por expertos en el sector y cuenta con el reconocimiento del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Alicante (COITAPA)

    Aquí os dejo enlaces para ampliar información e inscripciones.

    Espero que sea de vuestro interés
    [​IMG]
     
  2. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: Curso Gratuito de Endoterapia Vegetal

    me gustaría que hubiese cursos para especializarse más en la jardinería, medio ambiente, etc... en la zona del corredor del henares, pues por aquí, si hay algo son los típicos cursillos de jardinería en general... que están bastante bien si alumnos y profesores muestran interés, pero a la gente le gustaría ampliar esos conocimientos básicos (que siempre hay que repasar) , o realizar cursos donde la práctica fuese más abundante para poderla utilizar después con más facilidad...
    Aunque creo que ya no existen ni los cursos de jardinería básica, que por cierto es muy amplia, etc... y aunque luego uno sólo puede ampliar sus conocimientos, siempre falta esa práctica que es fundamental a la hora de conseguir un trabajo de dicho sector.
    en Barcelona llevais la delantera a cualquier punto de España en ese sentido, por lo menos que yo conozca y de lo que me han contado.
    Me alegro por vosotros.
     
  3. Meisterpflanzen

    Meisterpflanzen aprendiz de todo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sudeste ibérico
    Re: Curso Gratuito de Endoterapia Vegetal

    Bueno, no estamos en Barcelona sino en Alicante ;)
    Y por si te sirve para "suavizar las distancias", te diré que te puedes alojar en una de las cabañas de madera de las que dispone el Centro Educativo donde se imparte el curso.

    El alojamiento también es gratuito. Aquí dejo un par de fotos de las cabañas.

    [​IMG]
    [​IMG]