Cursos de orquideas

Tema en 'Cursos sobre orquídeas' comenzado por Vero-Carlina, 11/4/09.

  1. Vero-Carlina

    Vero-Carlina

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Hola soy nueva en el tema de las orquideas y me gustaría saber si en España, yo vivo en Barcelona hay alguien que conozca donde se puede hacer algún tipo de curso de orquideas, me encantaría asistir y aprender y aprender para llegar a tener una bonita colección.
    Yo iré buscando así que si alguien sabe por favor que me lo comunique, GRACIAS :happy:
     
  2. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: cursos de orquideas?¿

    Hola,

    En la acao, associació catalana d'amics de les orquídies, hacen algún curso. Seguro que Lourdes Sió te podrá indicar mejor. Por lo demás yo no he visto cursos, aunque eso no quiere decir que no los haya...
    La mayoría aprendemos a ensayo-error y intercambiando experiencias entre nosotros.

    Si encuentras algo interesante ya nos lo diras ;)

    Un saludo,
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: cursos de orquideas?¿

    Hola otra vez Vero, ya te indicarán donde puedes hacer algún curso. Pero de momento te digo yo donde se aprende un montón, no te puedes imaginar los conocimientos sobre cultivo de orquis que puedes adquirir en este foro donde acabas de ingresar. Con afición, dedicación, interés y sobre todo.... experiencia y consejos de los mas experimentados, aprenderás.
    Bienvenida y suerte:beso:
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: cursos de orquideas?¿

    Olivia nos hemos cruzado!!:11risotada: :11risotada: pero tu has sido mas rápida.

    Un:beso:
     
  5. Vero-Carlina

    Vero-Carlina

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: cursos de orquideas?¿

    Hola Montserrat y Jara (de nuevo) muchas gracias, bueno si sale algun curso ya nos iremos informando. La verdad que en este foro te contestan super rápido y la gente tiene algunas colecciones... :ojoscorazon: increibles!! Yo solo tengo una :icon_redface: quizás más adelante... primero aver que tal me va con la phal, de la cual estoy enamorada, jeje