Cursos sobre frutales en Jardiland he asistido

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por asaltador007, 10/11/13.

  1. asaltador007

    asaltador007

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Salou (Tarragona)
    Buenas a todos hoy he asistido a un curso de frutales en Jardiland. Es un curso para mi gusto demasiado corto (2h), pero no por ello malo, la persona que impartia el curso a demostrado tener buenos conocimientos sobre los frutales.

    En el curso se ha tratado de forma general desde los tipos de frutales, compra, plantado, portainjerto, poda, enfermedades, plagas, etc. en general un poco de todo y lo bueno es que ha mostrado en frutales de forma esplícita yemas vegetativas, de floración, recomendaciones para una poda de formación, para una poda de fructificación.

    En el dosier resumen del curso en la parte de bibliografía hace mención a este foro.

    Recomiendo que todo el que pueda asista a este curso que lo imparten en los diferentes centros, para dar soporte a una iniciativa que a mi parecer es muy buena. Hoy eramos 5 personas nada más.

    un saludo
     
  2. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: Cursos frulates Jardiland

    Buena iniciativa, aunque, de entrada, deberían asistir sus empleados, que no suelen tener ni la más mínima idea de lo que venden.
     
  3. asaltador007

    asaltador007

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Salou (Tarragona)
    Re: Cursos frulates Jardiland

    En eso tienes razón Santi, pero dado que es gratuito los que nos iniciamos en futales es una buena forma de empezar.

    un saludo
     
  4. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: Cursos frulates Jardiland

    Pero digo yo, que si sólo erais 5, se los podrían dar también a los empleados, como formación de empresa, que algo aprenderán
     
  5. asaltador007

    asaltador007

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Salou (Tarragona)
    Re: Cursos frulates Jardiland

    Santi los empleados tenian mucho trabajo, sobre todo tomando cafe, que la maquina estaba al lado.

    un abrazo
    Roberto