Cycas revoluta he comprado en el Lidl

Tema en 'Cica o cyca (Cycas revoluta)' comenzado por xagi, 3/8/07.

  1. xagi

    xagi

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy han puesto a la venta en los supermercados Lidl Cycas Revoluta a 6.59 €, os pongo el enlace :
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070802.p.Cycas_revoluta.ar6

    Yo me he cogido una, es la primera que tengo y espero cuidarla bien. Me he leído su ficha y los consejos que dais en los post que he visto sobre ella. Las que he visto tenían todas buen aspecto aparentemente, imagino que no la puedo poner al sol directamente sino que tendré que ir aclimatándola, alguna otra cosa a tener en cuenta?.

    Gracias.
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Cyca revoluta en el Lidl

    Pues hay unas diferencias de precios bestiales entre las distintas ciudades. De qué tamaño es?
    Te lo digo porque hoy he estado en el lidl de un pueblo de Mallorca y estaban a dos euros y pico la planta. Me parece una pasada estas diferencias según unos sitios y otros.
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Cyca revoluta en el Lidl

    xagi: pues básicamente semi sombra, regar sólo cuando el sustrato esté seco, y vigilar que no la ataquen insectos.

    moscosqui: sí que se nota, sí. En un mismo mercado de un pueblo de aquí de la isla, había cicas revolutas pequeñas, de unas 5 hojas, a 3€; y luego había otras, más grandecitas con unas 10 hojas, a 10€. Lo que deberían de vigilar es el tema de los trasplantes. La gran mayoría de plantas necesitan que las cambien de maceta.:-?
     
  4. xagi

    xagi

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cyca revoluta en el Lidl

    Duathor: muchas gracias por los consejos. Ya he buscado el sitio para ponerla.
    Moscosqui: Qué buen precio y yo pensaba que estaba barata. La mía tiene un tamaño de unos 45-50 cm. Se que algunas veces en el Lidl bajan los precios de las plantas cuando no las venden pero si las han puesto a la venta hoy deberían tener el mismo precio por lo menos durante unos días.