Cymbidium a 20 euros

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Arashi92, 2/3/09.

  1. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Hola chicos!
    Vereis , hoy he ido a casa de mi madre, y en la floristeria de toda la vida, he visto un cym precioso, con 2 varas increibles!
    Le pregunte que cuanto costaba, y me dijo que por ser yo me lo dejaba en 20 euros.
    Es un chollazo!
    Lo digo por si alguien lo quiere, y me quiere enviar un mp, que me lo diga cuanto antes porque el miercoles vienen mi tia y mi madre a casa y me lo podrian traer para que vinieseis a recogerlo .
    Pues eso, que me daba penita y digo, a ver si alguien lo quiere.
    A mi mi novio no me deja meter mas orquis.. y menos un cym que es grande.. snifff si no me lo quedaba yo.
    Un saludo!
     
  2. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Re: Cymbidium a 20 euros.

    Amiga Arashi, eres muy generosa... se me pusieron los dientes tan largos que me mordí un tobillo, pero ya tengo 5 Cymbis en mi balcón diminuto y tendría que tirar uno de esos para poner otro.
    Gracias por avisar, espero que alguien pueda aprovechar la oferta.
    Besos...
    ... miguel angel...
     
  3. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: Cymbidium a 20 euros.

    Gracias Miguel Angel!
    A nadie le interesa??Esta tirada de precio!Jolin.. que pena que no la pueda meter en casa..
    Estoy segura de que cuand se le vaya la flor la van a matar... snifff:desconsolado:
     
  4. Merchina

    Merchina

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Cymbidium a 20 euros.

    Venga, hombre, que alguien se anime!!! yo es que soy una novata y no sé cuidarlos :icon_redface: Si no, siempre puedes tratar de distraer a tu novio...je je je.