Cymbidium con fuerte olor a laurel es normal

Tema en 'Cymbidium' comenzado por carlos orqui, 20/4/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    agradeceria una hayudita hoy cuando e metido dentro de casa alos cimbis por el fuerte viento medi cuenta de un fuerte olor a laurel y le pregunte ami que estaba cocinando y me dice que nada y buscando el olor es el cinbidium
    amarillo que tira un olor a laurel muy bueno pero un poco fuerte es normal y suelen oler pues los demas no huelen y estoi bien contento gracias:beso: :5-okey: :52aleluya:
     
  2. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: cimbidium con fuerte olor a laurel es normal

    Yo un dia use una vara de un mini , para un arreglo floral,con un rico olor a embutido,:meparto:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: cimbidium con fuerte olor a laurel es normal

    nepenthe parece cachondeo pero nolo es por eso pregunto no haciendo bromitas alguien me puede hayudar de verdad gracias :icon_evil:
     
  4. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: cimbidium con fuerte olor a laurel es normal

    Te colaste yo iva en serio aunque siempre con un poquito de sentido del humor muy necesario para combatir el extressssssssssss

    Lo que decia es cierto , el olor era almizclado , animal , mustly , me recordo al embutido, chorizo de Pamplona o asi.:smile:
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: cimbidium con fuerte olor a laurel es normal

    Hola,

    todos los Cymbidium que tengo tienen olor... Algunos más cítricos, otras mas extraños, a "verde". No son molestos, pero eso si, antes de marchitarse aumenta el aroma.

    Saludos

    Arturo
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: cimbidium con fuerte olor a laurel es normal

    muchas gracias arturo por tu contestacion estaba en duda por el olor que tiene y pensava que no olian este florecio no hace mucho tiene la flor intacta
    los otro no hulen a nada gracias por tu hayuda:5-okey: :5-okey: