Cymbidium con vara floral que se está poniendo amarilla

Tema en 'Cymbidium' comenzado por dwass, 13/6/05.

  1. dwass

    dwass

    Mensajes:
    27
    hola. primero voy a ver como subo fotos, espero que no sea complicado.
    pregunta. tengo una cymbidium, la tengo en interior. tiene una vara floral pero se están poniendo amarillos. es normal?

    bueno, no logro insertar imagenes de mis orquideas. a ver si alguien me lo explica en facil.
    gracias.
     
  2. nip

    nip Guest

    Puedes encontrar información el en "Foro de Pruebas y dudas informáticas" es el ultimo de la página principal.
    Aunque puedes ir al botón de Albunes de fotos y crear tu propia galería, es mas fácil de lo que parece

    Bienvenida al grupo
     
  3. dwass

    dwass

    Mensajes:
    27
    gracias. voy a intentarlo nuevamente
     
  4. dwass

    dwass

    Mensajes:
    27
    [​IMG]

    ¿Lo logré?
     
  5. Claudia G.

    Claudia G.

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Santa Fe. Argentina
    Hola Diana!!!!!!!! Bienvenida :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Soy Claudia de Santa Fe, Argentina y te cuento que tengo 2 cimbidium y siempre los tengo afuera, en el patio, solo cuando florecen los entro para disfrutar de sus flores. Les dan el sol pleno de la mañana en invierno y en el verano les corro un toldo media sombra para no quemarlos. Con respecto a las temperaturas, soportan muy bien el frio. Cuando hay noches muy frias o por helar tambien les corro el medio sombra.
    Mucha suerte y otra vez, BIENVENIDA :okey:
     
  6. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Hola Diana bienveni8da al foro.
    Coincido con Claudia en sacar la Cymbidium fuera o por lo menos mas ventilada.
    Con respecto a las fotos lo lograste, y el Paphiopedilum creo que es Maudiae.
    Suerte ceacedo
     
  7. dwass

    dwass

    Mensajes:
    27
    gRACIAS por los consejos y la bienvenida, hoy saque mi Cymbidium al balcon, sobre todo porque cuando me levante uno de los pimpollos se habia caido. Ojala no mueran todos.