Cymbidium empezando a florecer (fotos)

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 17/11/12.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola a todos, mi nombre es Jose Luis, después de mucho tiempo de observar y mirar comentarios y fotos en el foro, hoy por fin me he decidido a inscribirme me a costado lo mío pero lo he conseguido, ahora voy a intentar subir alguna foto de algún cymbidium q ya empezado a florecer...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Algunas d mis orquideas

    bienvenido!esos ejemplares están preciosos muchas felicidades y gracias x compartir!
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Algunas d mis orquideas

    Gracias Oli_pez m alegra q t hayan gustado aunque la mayoria d las fotos estan al reves...q mal si puedo intentare subir el resto...
     
  4. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: Algunas d mis orquideas

    Preciosas tus orquídeas se ven supercuidadas, gracias por enseñarnoslas que sigan tan bonitas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Algunas d mis orquideas

    Gracias Gogon!!! Como van las tuyas?? Hay algún movimiento en esa que tienes q no quiere florecer??
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Algunas d mis orquideas

    Mirar el hilo de cymbidium que hay abierto hay esta el resto de colección....
     
  7. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: Algunas d mis orquideas

    En la orquídea que lleva 3 años sin dar flor no le veo ningun movimiento, la tengo resguardada en una galería interior porque me da miedo ponerla fuera, hay heladas estos días y los días son muy cortos (a las 6h ya anochece) de momento la abonaré cada 15 dias y seguirá resguardada. Gracias por tu interés. :beso: