Cymbidium monstruoso en Caldes d'Estrac...

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Senda, 19/3/09.

  1. Hola a todos!! Esta mañana he tenido que pasarme por el mercado de mi pueblo, Caldes d'Estrac (Caldetes) y justo al lado de la puerta me encuentro con esto:

    [​IMG] [​IMG]


    Me he quedado :sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon:
    Y por lo visto, el dueño, tiene un montón más y todas así de preciosas, como me entere donde vive :twisted: :twisted: igual le desaparece alguna, aunque voy a necesitar una grua, eso debe pesar una barbaridad :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cosa mas bonita!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    ¡Qué hermosa planta! Gracias por la foto, Senda.
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    Increíble este cymbidium.
    Y por cultura general, no le podías preguntar a ver si les canta ópera o cual es el truco del almendruco??????????

    Yo quiero uno asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  5. Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    senda esta hermoso e increiblemente enorme felicidades, hermosisisisisismo...

    saludos....
     
  6. depama

    depama Armando

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Michoacan México
    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    OHHHHHHH POR DIOSSSS!!!!!!!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ESTA REALMENTE INMENSO!!!! Y EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSO!!!!! muchas gracias por las fotos!!!! esta precioso no creo haber visto un cymbidium TAN GRANDE y floreado como éste en toda mi vida!!!! es realmente magnifico!!

    muchas gracias por las fotos!!!!

    Saludos!!!
    :icon_cool:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    :5-okey: :sorprendido: wao que tremendo monstruo de cybidium, esta espectacular felicidades por esta adquisicion,:beso: :52aleluya:
     
  8. Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    Gracias a todos, os podeis imaginar la cara que se me quedó al verla :sorprendido: :sorprendido: perdí de vista el mercado y solo tenía ojos para esta monstruosidad!!

    Me han dicho que este señor (santo señor) trae una, la deja unos dias, luego trae otra y luego otra... y así todo el año. ¿¿Se puede tener envídia sana con este espectaculo?? :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    espectacular jajajjaja dile que como sugerencia lo rife entre los compradores del mes jajajajaj:meparto:
     
  10. Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    jajajajaja buena idea Anabel!!!! pero me da que no se va a prestar ... jajajaja
     
  11. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...


    Envidia sana??? :meparto: de la mala y muy mala :twisted: :twisted: :twisted: ...vaya para salir corriendo a por la grua :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    Senda, vivimos muy cerca y tengo un remolque donde cabrian varios... Gestiona el tema de la grúa o un chicarron fuertote......:meparto: :meparto:
     
  13. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    PERO QUE LES DA DE COMER ESE HOMBRE!!! :sorprendido: :sorprendido:

    :twisted: YO QUE TU IRIA A PREGUNTARLE, MUY MUY INTERESADA....SEGURO QUE TE CUENTA SUS TRUCOS Y DE PASO TE REGALA UNO.

    SI LOS EXIBE ASI..... ESO BUSCA..... :smile:
     
  14. yea

    yea orquidácea

    Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    Mamma miaaaaaa senda, esta como para comerselo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Disfrutalooooo!!!
     
  15. Re: Cym monstruoso en Caldes d'Estrac...

    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....es maravillosa...preguntale si nos vende alguna y voy contigo a buscarlas!!!
    Gracias Senda...es fabuloso!!!