Cymbidium recién comprados

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Ma del Carmen, 22/7/08.

  1. El fin de semana pasado nos fuimos con mi familia hasta Salto "paraíso termal" y para mi sorpresa encontré estas preciosuras,:ojoscorazon: les comparto fotos, estoy super feliz por que son muy bellos y mas todavía por el precio!!!:eyey: un fin de semana largo precioso!! Espero les gusten tanto como a mi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cariños desde Uruguay :beso: Marìa del Carmen
     
  2. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: Cymbidium recien comprados

    Hola Maria Del Carmen!!
    te felicito son realmente unas bellezas!! que BUEN fin de semana :meparto: :meparto: realmente me encantaron!!! y ese rosado que tiene es espectacular!!
    que las disfrutes
    saludos desde Venezuela
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Cymbidium recien comprados

    Felicitaciones por tan bellas adquisiciones!!:ojoscorazon::52aleluya: Que las disfrutes:5-okey::5-okey:
     
  4. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Re: Cymbidium recien comprados

    Maria del Carmen, son muy bonitas
    El 2º creo que es un Cymbidium lowianum

    Saludos

    Jordiet
     
  5. Re: Cymbidium recien comprados

    Muy bonitas, felicitaciones.

    Saludos

    Ilex p.
     
  6. Re: Cymbidium recien comprados

    Gracias a todos por sus comentarios, realmente los disfruto mucho son un placer, aunque confieso que no tenia planeado comprar Cymbidium por un tema de espacio, pero los vi y no pude resistirme!!!:icon_cool:
    edelcar realmente un fin de semana precioso y muy provechoso, gracias.
    Jordiet lo compre sin identificar muchas gracias por el nombre.:5-okey:
    Un :beso: Marìa del Carmen
     
  7. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Re: Cymbidium recien comprados

    Hola Maria del C. !!! que belleza tus cymdibium, por aqui los vi hace unos años pero me mudaba en ese entoces y no compre y no los he vuelto a ver, me los perdi:desconsolado: , disfrutalos por las dos:happy: un saludo
     
  8. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    veo que el cambio rindió

    cambiaste Montevideo por Salto.
    Veo que no solo ganaste termas y solcito.
    La verdad es que son hermosas!!! :mrgreen:
     
  9. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Cymbidium recien comprados

    Preciosas Maria del Carmen!!! Se te puede preguntar donde las compraste?
     
  10. Re: Cymbidium recien comprados

    SANDRA bueno te hago caso y las disfruto por las dos aunque la floración no es merito mio espero seguir cuidándolas bien, un :beso:

    tunasy flores a Montevideo no lo dejo, vive allí mi suegra, voy todos los meses, cada tanto nos hacemos una escapadita a las termas renovamos fuerzas y me doy algún gustito. Un abrazo

    annefa que bueno tú también eres de Uruguay!! un placer compartir fotos y datos, las compre a la Señora de Texeira, me las vendió a $ 200, super baratas!!! entendès el no poder resistir jajaja
    Si quieres te paso los datos por privado. Un :beso:

    Marìa del Carmen
     
  11. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Cymbidium recien comprados

    Entiendo, que no pudiste resistir!:icon_rolleyes:
    Estoy observando, tres uruguayas seguidas, y las tres ingresamos en mayo 08:beso:
     
  12. Re: Cymbidium recien comprados

    La verdad que si, valla que coincidencia!!! compartiendo esta hermosa y algo costosa pasión "las orquideas". Te envíe un privado. Un :beso:
     
  13. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Cymbidium recien comprados

    con mi nombre "tunas y flores" suelo tener el problema de confusión de genero resulta que soy un uruguayo. :icon_redface: De todosmodos es una alegría encontrar compatriotas en el foro. El dato de Salto también me puede interesar.:mrgreen:
     
  14. Mar_Ale

    Mar_Ale

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Gran Buenos Aires, Argentina.
    Re: Cymbidium recien comprados

    María del Carmen! Esos cym están hermosos! Qué belleza de color! Me encantaron! Yo sigo disfrutando de las flores de uno de los mios, pero me temo que el otro cym que tengo,no se... algo le pasa... hace demasiado tiempo que tiene la vara con los pimpollos para abrir, pero no hay caso... y si no me equivoco el primero de ellos está poniendose como amarillo amarronado... me temo que no abrirán y se caerán. Ya les contaré. A disfrutar de esos cym!... me muero por saber cuanto serán 200 pesos de los de ustedes... yo estoy del otro lado del charco. Un saludo afectuoso para tod@s. Marcela.
     
  15. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Cymbidium recien comprados

    waooo el cym en color rosa me dejo con la boca abierta felicidades porque las ofertas nunca se deben dejar pasar y cuando la dicha es buena mejor.