Cymbidium rosado expectacular

Tema en 'Cymbidium' comenzado por manad, 5/3/08.

  1. :smile: hola a todos los del foro, les quiero presentar my cymbidium que esta floreando, haber que les parece. estoy feliz:smile:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    dio 4 varas pero por desgracia algunos botones los aborto lo cual me dio mucho coraje :icon_evil: me dicen que fue por el clima que esta cambiando continuamente pero no estoy seguro tambien no se si es conveniente cambiar de maceta, espero sus opiniones
     
  2. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Esta precioso no soy experta soy novata pero veo que esta lindo de bonito saludos y te esperamos en la cantina un foro para mexicanos y amantes de las orquideas saludos. :beso:
     
  3. muchas gracias por tu opinion y ten por seguro que pronto entrare a la cantina a saludarlos a todos los mexicanos que gusten por estas marvillosas plantas:5-okey:
     
  4. esta muy bello tu cynbidium esta grande y sobre todo hermoso...
     
  5. si esta espectacular me gusto mucho,oye y de que parte de xalapa eres
    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Preciosas flores, saludos
     
  7. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Preciosa floración de tu cym, a mí también me gustan mucho, tengo uno con cinco varas ya os lo enseñaré
     
  8. Es muy lindo tu cym....

    Yo soy novata con el cym, pero aquí en españa se tiene en exterior y parece como que es muy resistente, por lo que no creo que la caida de los botones sea por eso (pero espera a ver si algún experto te dice algo), también me parece que a los cym les gusta estar muy apretaditos, he visto fotos de otros foreros y las macetas están a reventar, el que yo tengo lo tendré un mes o así, pero la maceta es pequeña, así que a lo mejor es por eso.....