Cymbidium rosado expectacular

Tema en 'Cymbidium' comenzado por manad, 5/3/08.

  1. :smile: hola a todos los del foro, les quiero presentar my cymbidium que esta floreando, haber que les parece. estoy feliz:smile:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    dio 4 varas pero por desgracia algunos botones los aborto lo cual me dio mucho coraje :icon_evil: me dicen que fue por el clima que esta cambiando continuamente pero no estoy seguro tambien no se si es conveniente cambiar de maceta, espero sus opiniones
     
  2. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Esta precioso no soy experta soy novata pero veo que esta lindo de bonito saludos y te esperamos en la cantina un foro para mexicanos y amantes de las orquideas saludos. :beso:
     
  3. muchas gracias por tu opinion y ten por seguro que pronto entrare a la cantina a saludarlos a todos los mexicanos que gusten por estas marvillosas plantas:5-okey:
     
  4. esta muy bello tu cynbidium esta grande y sobre todo hermoso...
     
  5. si esta espectacular me gusto mucho,oye y de que parte de xalapa eres
    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Preciosas flores, saludos
     
  7. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Preciosa floración de tu cym, a mí también me gustan mucho, tengo uno con cinco varas ya os lo enseñaré
     
  8. Es muy lindo tu cym....

    Yo soy novata con el cym, pero aquí en españa se tiene en exterior y parece como que es muy resistente, por lo que no creo que la caida de los botones sea por eso (pero espera a ver si algún experto te dice algo), también me parece que a los cym les gusta estar muy apretaditos, he visto fotos de otros foreros y las macetas están a reventar, el que yo tengo lo tendré un mes o así, pero la maceta es pequeña, así que a lo mejor es por eso.....
     
  9. :5-okey: muchas gracias a todos por sus comentarios, me da mucho gusto que les haya gustado mi planta, les prometo que en proximos dias subire my cymbidium verde que florecera en los proximos dias.

    mira , abraham, vivo cerca del parque de los berros, me da mucho que en este foro haya más personas de mi ciudad!!! espero que pronto podramos intercambiar experiencias en cuanto al cultivo de orquideas y porque no, tambien de plantas
     
  10. T_REX

    T_REX Deleted

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    PLEURATILANDIA
    muy bella floracion!!! ke buena forma de la flor, felicidades que bien cultivo!!!
     
  11. si gracias eso espero que podamos intercambiar experiencias de como cultivar orquideas
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    manad

    Como para no estar feliz... yo estaría dando saltos de alegría y enseñándoselo a todos mis vecinos!!!!
     
  13. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: turrussssssssssssss

    Vamos ,como estoy yo, no? Anda que cuando te cuente las news ,te vas a pegar un jarton de reir, que en una semana tendrás agujetas:55burla:




    :beso: nuri
     
  14. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Ese color es una delicia:ojoscorazon: