Cymbidium y Psychopsis Mariposa

Tema en 'Cymbidium' comenzado por mar bonifacio magraner, 11/1/10.

  1. Hola buenas noches.
    Aqui os subo nuevas fotos de mis floraciones.
    Las he metido dentro de casa por el frío.
    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cymbidium ?. Huele muy bien a limón, muy agradable.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Psychopsis Mariposa
     
  2. hola amigo(a): que hermosas flores!!! pero con el frio que está haciendo que bueno que las protegiste. Yo soy nuevo en este portal pero quiero aprender a cultivar un nogal. No lo quiero como engocio sino como adorno en m futuro jardín. Se que los nogales tardan mucho en crecer por eso lo veo a futuro::happy: Yo vivo en México aquí hay muchos cactus de muchas variedades así que aquí casi se dan en cualquier ambiente
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Mar, tu cymbidium tiene un gran parecido al ensifolium, pero no te puedo dar seguridad. Es muy bonito, yo tengo ganas de tener un cym. especie, pero como con los que tengo híbridos no tengo mucho exito (ya voy por ocho) no me animo a intentarlo. De todos, este año solo uno ha dado vara, de momento.

    Un saludo.:beso:
     
  4. Hola Mar!!! hermosas tus orquis!!!!...las mías están dentro de casa por el calor....:13mellado:
     
  5. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    el cym y la mariposa estab re preciosas!
    ke buenas floraciones!
    saludos
     
  6. neno

    neno

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    michoacan, mexico
    preciosas, la cymbidium me dejo:sorprendido:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :bravo: :5-okey: bellisimas te felicito, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  8. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia