Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

  1. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis y gasrac yo con lo mismo, pero tardé en poner los adornos y según terminé de ponerlos casi casi he empezado a quitarlos :11risotada:
     
  2. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis a tí se te perdona toooo :5-okey:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jajaja....yo los coloque en el puente de la purísima pero ahora me toca quitar y me da una pereza, que estarán puestos hasta q me entren los 5 minutos :sorprendido: :desconsolado: y lo quite todo... Arto de verlos....:11risotada:
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Aingggggg!!! Q bonica es mi niña!!! Ya te has revisado la lista de elsemer o como se llame!!!....:11risotada: uf dan ganas de pedir todoooooooo......
     
  5. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    lo quiero tooooooooooo :9992aaaaa: :9992aaaaa: ¿va en serio?? me pongo a ello ya mismo :smile:
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    No te vuelvas muuuuuuuu locaaaaaaaa.....que estamos muuuuu pelaoooossss con las fiesta de estas Navidades, estamos más tiesos q la mojamaaaaaaa.....:11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :11risotada: :11risotada: es difícil decidirse por alguna no?? Son todas tan bonitas que hace que uno las quiera todaaaaaaaaaaaaaas....:11risotada:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Hola a todos, hoy voy a subir unas cuantas fotos de lo que se esta preparando en el horno, sólo subo unas cuantas hoy y el próximo días otras más, para no aburrir mucho..

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. zukakira

    zukakira

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Donostia
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    wowwwwwwwwwwww que preciosidades!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estas son mas dificiles de cuidar que las phal verdad?? El otro dia estuve a punto de pillarme una como la de la esquina de abajo (no me se el nombre sorry) pero no me atrevi :(
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Zukakira supongo q te refieres al phapiopedilum q se a colado entre los cymbidiums:11risotada: es un poco travieso....pero no es tan difícil de cuidar, es un hybrido es más resistente yo los tengo en el exterior siempre y de momento m van bien, eso si están un poco protegidos por mis cymbidiums.
     
  12. zukakira

    zukakira

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Donostia
    Las cymbidiums pueden estar en el exterior??? Perdona pero soy muy muy novata :( me encantan!!! Igual me animo con alguna un dia...mas que nada pq dentro ya no me queda sitio jajajajja aunque tb me gustan las hoyas....vaya dilema!!!
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis :ojoscorazon: :ojoscorazon: impresionantes .....en especial los vinicolor guapos ,guapos....en cuanto a las fotos por lo que a mi respecta ........tu sube ,te aburiras tu antes de hacer fotos que yo de admirarlas ;) :ojoscorazon: si son preciosas hasta las amarillas ....:sorprendido:,felicidades tambien por ese paphio :5-okey:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Zukakira en principio los cymb que yo tengo están desde el primer día fuera, ósea que si tienes sitio fuera en alguna terraza o balcón o patio soleado, anímate son bastante fuertes y resistentes a todo....:11risotada:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jordi majete para cuando la próxima feria??? :11risotada: :11risotada: tengo que hablar largo y tendido contigo de tus cymb...por lo menos de ese tan guapo que te comprastes el otro día y que has de transplantar....que te diré como los tengo yo, y donde los tengo colocados, habláremos también de riegos, vi también que tienes alguno en el horno como yo :11risotada: :11risotada: bueno lo dicho hablamos cuando tu quieras ....