Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :eyey: Buenas noches a todos después de subir las fotos para Pilipili voy a colocar unas cuantas más .....

    1.Cymbidium SARAH Jean ice CASCADE

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    2. Cymbidium SARAH Jean ice CASCADE.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG].infojardin.com/subiendo/images/52f696803ad01.jpg[/IMG]

    Otra...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Espero q os guste ....
     
  2. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Gracias José Luis por la atención
    Creo recordar que las cambiaste de maceta el año pasado, yo la tengo en la misma pues aun tenia mucho espacio ,seguro que me quede la que tu dejaste, también compre una sara jean (la que tenia crece a 1 milímetro por año)
    y esta si está mas adelantada,este año he tenido ya cuatro floraciones ,blanca ,marfil ,amarilla perfumada y oro viejo pero la mayoría están formando vara , aquí todavía tenemos temperaturas nocturnas de tres grados bajo cero ,Felicidades por tus cymb. un saludo :5-okey:
     
  3. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    José Luis, ese SARAH Jean ice CASCADE es divino. ¡Madre mía qué belleza!
    Cuídalo mucho que no se te vaya a estropear.
    Es todo un espectáculo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Gracias pilipili por las felicitaciones...sobre lo del cambio de maceta si es verdad que la cambie tan prontito encontré un método para colgarla, yo no espere a q la floración desapareciera...ya sabes soy culo inquieto :11risotada: :11risotada: y ala q puedo booomm a transplantar...:11risotada: en casa es un poco tradicion:smile: es cosa de los genes yo lo he heredado de mi madre y mi madre de mi abuela :11risotada:, espero q las temperaturas vuelvan a la normalidad, porque eso de tenerlas dentro de casa :994nonono: :994nonono: yo las tengo siempre fuera, pero claro en badalona no estamos a -3 grados, hoy por ejemplo aunque hace frío y viento estamos a 12 por el día y 8 Grados por la noche, así q todo lo q puedo sacar a la calle esta fuera:11risotada: si no estaríamos dentro de casa un pelin apretujados :11risotada: :11risotada: bueno dejo el rollo y ya nos hablamos ok....saludos.:beso:
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Hola Marina Dolores gracias, la verdad es que no necesita muchos cuidados, lo riego cuando toca, en invierno muy poco y a veces con lo que llueve es suficiente, ayer llovió durante bastantes horas y hoy tiene pinta de volverqa llover hoy si que lo he recogido porque un día lloviendo es suficiente para algún mes:11risotada: por cierto he visto tus foticos y me encantan :ojoscorazon: te he dejado un mensaje, el narcisso me tiene :ojoscorazon: jejejeje gracias de nuevo por dejarte ver, siempre es un placer :beso:
     
  6. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis hermosas, tus cym!!!!!!.las mias las puse a pleno sol,como las tenes vos,para que!!!!!!!casi me quedo sin plantas,este verano la ola de calor fue tremenda,minimas de 26, maximas de 40,por supuesto en cuanto los suedobulbos, tomaron color tostado, y sin bronceador!!!!!!!!!!las puse solo con el sol de la mañana.La recuperacion es lenta, pero no perdi ninguna,solo me queda esperar que este invierno, me florescan.Te mando un abrazo y pronto subo nuevas amigas:eyey:
     
  7. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Me pasaré de vez en cuando, pero como cymbs tengo pocos, pues no tengo costumbre de entrar.
    Muchas gracias por entrar a ver mis fotos. Todo un honor :5-okey: :5-okey: :5-okey: , cuando quieras, repites el paseo:beso:
    Un saludo y espero fotos de tus cymbs...
    María Dolores.
     
  8. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis FELICIDADES :beso:

    :felicidades: :74regalofuegos: :47globos: :75sorpresa: :73tartacumple: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :77tartavelas:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Gracias Caper....
     
  10. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    José Luis, aunque un pelín tarde, me uno a las felicitaciones de Susana. Sabía que era tu cumpleaños esta semana, pero no qué día. Espero que haya caído alguna que otra plantita y que te lo hayas pasado bien y si aún no lo has celebrado, que lo paséis bien cuando lo hagas.
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    gracias Jesus....
     
  12. zukakira

    zukakira

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Donostia
    Zorionak José Luis!!! (un poco tarde creo...) ha caído alguna plantita nueva???
     
  13. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    José Luis, me uno a los "tardanos" y como no, lo hago para desearte lo mejor, que la vida te sonría, que la dicha se sea favorable, la salud te respete y que tus plantas te colmen de flores.

    Un abrazo amigo!!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Gracias zukakira, supongo que Zorionak es Felicidades no? Perdón por mi ignorancia :11risotada: :11risotada: de momento no m a caído nada de nada....tendré q recurrir por lo q veo al auto regalo...:11risotada:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Gracias Félix....nunca es demasiado tarde si la intención es buena, así q m sirve :11risotada: un abrazo amigo....para cuando la próxima feria....?...si te enteras avisa....