Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

  1. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    De ver tantas bellezas de Cymbidium no saben las ganas de verlos en persona
    pero estamos muy lejos asi que con visitar este hilo me conformo
    Felicidades Jose Luis, Alana, Carper y todos los que colaboran en el foro
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Alana lo primerísimo q quiero decirte es q felicidades por ese cimby q ma quitaooooo el sueñoooooo de lo bonito q es :ojoscorazon: :ojoscorazon: me he enamoraoooo...si es que parece de cera de esos q te dan ganas de incarle el diente aunque sabes q es de cera, por dios q color....y las fotos buenísimas, :52aleluya: :52aleluya: te felicito de verdad....:beso:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Markus como me alegra de verte por el hilo, siempre q entras, es todo un honor ya lo sabes q siempre que participas te lo digo....y lo de conocernos no hay problema, foto por privado y solucionado....yo ya tengo el gusto de conocer personalmente a Félix (Fabeni), Óscar Rodolfo (aunque es de argentina), jordi (gasrac), Jesús ( orquiadictojesus), Bitmap y a la más guapa de las foreras (sin ánimo de ofender a nadie) a mi queridísima Susana (Carper)....todos ellos los he conocido el las ferias y créeme es todo un placer....bueno Oscar lo conozco del foro y Susana también, pero es como si los conociera de siempre....bueno Alana, Pilipili, Arantza, JackJackAttack, M pilar, Sue (por dios q no me deje a nadie), senyines, Carlos orqui, mmdolores, Giuli, JOSELEN etc si me dejado a alguie que me disculpe.....:5-okey:
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Uf no se que pasa pero no me deja subir fotos a nada, ni a mensajes privados, ni a propio hilo, pero de ninguna de las maneras me sale un mensaje 502 bad gateway, se lo que quiere decir, pero alguien más le pasa o le a pasado...

    Saludos.
     
  5. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    No lo he puesto todavía, pero lo haré :5-okey:
     
  6. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis no podemos subir fotos :desconsolado: bueno ya se arreglará :5-okey:

    markus ay tus dendros :ojoscorazon: desde luego que dan ganas de ir a verlos :52aleluya:

    Alana ese cym bonito :ojoscorazon:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Bueno pues como por fin parece que esto vuelve a funcionar subo un par de fotos de mis cimby CASCADE.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Desempate Arantza 2, Carper 2, José Luis 4 ...me los he encontrado hay esta mañana...yo juraría q antes no estaban....así q ya tengo 4 bulbos en dos CIMBYS diferentes....

    [​IMG][​IMG]
     
  9. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Mas'dejao toa lokaaaaaaaaa :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Felicidades por el desempate :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    José Luis!!!!!! qué bellezas!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Yo también quierooooooooooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. senyines

    senyines

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Lorca (Murcia), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Habéis hecho que me enamore de vuestros cym rojos/granate :ojoscorazon: son una preciosidad!! :envidia2:

    Por cierto, quería preguntaros que he encontrado hormigas en mi cym y no se si eso es perjudicial :-? a alguno os pasa?
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Carper guapa ya mismo tienes a tus dos brotes poniéndonos toooooo looookooooossssss!!! Con sus varas...


    Alana no te quejes que tus cimby también es precioso y nos tiene locos....

    Arantza cuando tus dos brotes chikis florezcan ya verás que sus varas serán la envidia del foro....:11risotada:

    Senyines con el tema de las hormigas yo tengo un montón de ellas y créeme es casi imposible eliminarlas, las he dejado por imposible, si no te molestan
    déjalas ( si quieres claro) no perjudican...


    Saludos :beso:
     
  14. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    José Luis , el cymb. cascada rojo es el que compraste a Navarro el pasado año? el mio se lleno de lo que parecían varas por su color muy oscuro y han acabado siendo brotes , tendré que esperar al próximo año, el que si floreció es el blanco - ahora ya se termina el periodo de floración ,los mas veteranos lucen todavía sus flores en mi comedor . :beso: :beso: :beso:
     
  15. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Para las hormigas , a mi me a funcionado muy bien la caja trampa-cebo de KB , desaparecen las hormigas sin ver cadáveres , simplemente desaparecen .
    saludos pilipil
    i[​IMG]