Cymbidiums dando alegrías

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Marco, 2/2/13.

  1. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Hola guapos/as!

    Os enseño estos tres cymbidiums que tengo en flor, después de pasar fresquito y echar varas, me han regalado unas floraciones estupendas. Os dejo fotos para que las disfrutéis como yo.

    Saludos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Simplemente maravillosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Muchas felicitaciones por el cultivo!! :bravo:
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Impresionans Marco Felicidades,los mios res de res......todavia.....
     
  4. jo que bonitas , yo tengo un cymbidium pero no soy capaz de que me florezca ahora no la tengo conmigo y dice mi madre que se esta secando madre mia.. me la tendre que traer a saber en que condiciones este..
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MARCO ESTAN PRECIOSOS COINCIDIMOS EN ALGUNOS iguales y unos muchas varas y otros una pero florecen pronto los pondre yo en el hilo felicidades:5-okey: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    son preciosos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Marco, preciosos tus niños :smile: La verdad es que, cuando los cyms se animan a florecer, son la mar de bonitos :sirena:

    ¡¡Disfrútalos mucho!! :5-okey:
     
  7. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Como siempre unas floraciones estupendas, pero esas flores verdes..... ¡¡maravillosas!!, ya sabes ;)
    Saludos
     
  8. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Hola! Gracias por los comentarios! Comparto también los resultados de mi otra afición: la fotografía... con esta imagen editada de esta mañana. Espero que os guste.

    Saludos!

    [​IMG]
     
  9. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Vaya .....otra aficion que tenemos en comun ,guapa la foto..pero tener un buen modelo como esa maravilla tambien ayuda:11risotada: :meparto: