Cyrtanthus elatus: fotos

Tema en 'Vallota - Cyrtanthus' comenzado por maggy, 10/2/09.

  1. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Salió entre los H. puniceum que tengo, creía que era una planta joven y ¡sorpresa!
    Alguien conoce la variedad? tengo más plantas más con varas:smile: .
    Gracias!
    S5023041.jpg

    S5023020.jpg

    S5023023.jpg
     
  2. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: identificar Hippeastrum

    Vallota speciosa si no me equivoco.
    Besos
     
  3. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: identificar Hippeastrum

    ¿VALLOTA? creí que era un H joven.Auch!
     
  4. Re: identificar Hippeastrum

    Se trata de Cyrtanthus elatus (ex Vallota speciosa).:5-okey:
     
  5. buenas, soy nuevo en esta parte del foro me gustaria me dijesen el nombre verdaero de esta planta pues estoy interesado en ella , pero no la consigo por ninguna parte por lo visto por aqui no se vende un saludete y gracias



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vallota speciosa
     
  7. Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias lo apunto para seguir uscandopero a qui me s imposible jooo:5-okey: un saludo
     
  8. Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Yerón, Lixore! En verdad se trata de Cyrtanthus elatus (ex Vallota speciosa), dado que fue desplazada de su antiguo género.
    Saludos! Mariano :smile:
     
  9. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si te puede interesare aqui venden anque por correspondencia y son muy serio
    busca ..CIRTANTHUS te dejo el link
    http://www.florianabulbose.eu/cataloghi/cat1.htm
     
  10. Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bien glorios pero es que yo no se italiano se entiendealgo pero detodas formas yo buscaba de flor roja y hay fotos que no deja ver jo que hago yo quiero un cyrtanthus de flor roja
     
  11. Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    de todas formas gracias por respnder glorios y mariano
     
  12. Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vale glorios ya esta ya los pude ver voi a intentar hacer un pedido pero para españa me costara caro supongo
     
  13. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cyrtanthus_elatus_e_Dora.JPG

    la foto es del catalogo
     
  14. Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    S la vi pero estaba haciendo el pedido como lo enviaran a casa y si puedo pagarlo contrarembolso
     
  15. Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    osea cuando e llegue el paquete gacias glorios