Czplants: Duda/problema con czplants

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Visen, 18/10/11.

  1. Visen

    Visen

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros!
    Resulta que el lunes pasado hice un pedido a czplant, también realice el mismo pago el mismo día. Cuando me mandaron el email del pago, me decían que las plantas están disponibles para su compra inmediata. Una semana después sigo sin noticias y más hoy que es lunes y realizan los pedidos. Hoy le mande un email preguntando que pasa pero no me han contestado...
    Cuanto suelen tardar, esto es normal? Como mañana no tenga noticias anuló el pedido y pongo una queja al paypal.

    Esto último como se hace?
    Un saludo y gracias!
     
  2. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Duda\problema con czplants

    te sugiero que antes de hacer algo, esperes la respuesta del vendedor, yo le e comprado, y envía las fechas que dice sin falta, en su pagina principal dice las fechas que hace los envió,

    checa lo que dice en su pagina

    Next shippment - Monday, October 17-th

    saludos.
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Duda\problema con czplants

    Dale un poco de tiempo, yo a veces los lunes no puedo actualizar el estado del pedido hasta que no llego a casa, y eso ocurre por la tarde-noche.

    De todas maneras nunca he entendido por qué Czplants no envía todas las semanas.
     
  4. Visen

    Visen

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Duda\problema con czplants

    Bueno, pues antes lo digo, antes me manda un Email... Siento vergüenza de mi por mi impaciencia... Es lo que tiene leer comentarios de gente a disgusto con cz, pero es como todo, normalmente sólo postean las quejas los que tienen problemas y los que no tienen, pues no lo hacen.

    Un saludo y gracias.

    Este post servirá para cuando alguien tenga la misma duda que yo.