Czplants: información sobre czplants.com

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por leandro-1, 14/12/07.

  1. hola compañeros/as de infojardin, ahora mismo escribo por una duda, mi ubicacion esta en rosario - argentina, y mi duda es la siguiente, me gustaria comprar en czplants.com pero nose si sera de confianza sabiendo que estoy en otro contienente, alguien a tenido problemas?, alguien a tenido envios satisfactorios fuera de europa? porque estaria comprando ahi en 1 o 2 meses. y es un pedido de como 550 pesos argentinos lo cual es para mi bolsillo mucho. muchas gracias por las ayudas
     
  2. Xaman

    Xaman Xamabn

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    México-Morelos-Cuernavaca
    Re: czplants.com

    pues no se yo tambien ando con eso ya agrege aun vendedor que me recomendaron pero ni idea por que te sale mas caro el envio que la planta
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: czplants.com

    hay varios contras, creo que el pedido minimo son de 100 euros, como unos 150 dolares, segun eso te llegan en una semana, el flete creo que es de 50 euros o algo asi, mas certificados sumale unos 50 o 70 euros mas, y la aduana te las retiene un tiempo, a veces not e las mandan, o te llegan ya muertas.

    todo lo dicho es por experiencias de personas.

    aca queriamos hacer un pedido a bestcarnivorous plants que segun tengo entendido es lo mismo que czplants, pero vimos todo eso y mejor decidimos cancelarlo.

    lo mejor es pedir semillas¡
     
  4. Re: czplants.com


    mi gran compañero omar!!, yo me referia a pedir semillas por 100 euros jajaj, para pedir plantas las compro aca en argentina y me gusta mas la idea de empesar dec ero, me da mas satisfaccion cuando crecieron gracias a mis cuidados no a lo de los demas jejeje, mi pedido seria pura y exclusivamente de semillas. pero es bueno saber que plantas no se puede pedir, para cualquier otro que lo tenga pensado hacerlo, gracias por responder!
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: czplants.com

    jejej pues es que no te referias a semillas y yo suponiendo que era de plantas jeje perdon¡

    pues como te decia semillas es mejor nomas habraque mandarles un correo para ver como las envian, y creo que el pedido minimo de semillas son 50 euros¡

    saludos:5-okey:
     
  6. Re: czplants.com


    ahh en la pagina no lei nada sobre envio minimo en semillas 50 euros, mas bien 100 euros pero bueno, si son 50 euros mejor ya que es mucho dinero para mi presupuesto, lo que si tenes que hacer el certificado CITES (que nose que es) y el fitosanitario obligatoriamente por ser de otro continente por 30 euros, viendo el precio que manejan podes comprar miles de semillas por pocos euros jeje, gran ventaja, lo que nose si es recomendable, es decir, si el poder germinativo de estas plantas es bueno... por eso necesito referencias
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: czplants.com

    pues se supone que te envian semillas frescas, y lo de la germinacion depende la especie, cuentanos que especies piensas comprar
     
  8. Re: czplants.com

    dionaeas red dragon (si hay), muscipula, droseras capensis alba, all red, gigantea, D. binatas, burmani, siempre intentando buscar variedad, mayoritariamente dionaeas muscipulas
     
  9. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: czplants.com

    si quieres variedades de dionaea pasate por www.bestcarnivorousplants.com hay un paquete de semillas de dionaea pero de variedades revueltas, por las demas no hay problema de germinacion
     
  10. Re: czplants.com

    perdon por la ignorancia en mi ingles no, pero no encuentro la opcion en la agina para comprar semillas :S:S
     
  11. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
  12. Re: czplants.com

    muchas gracias omar, estuve mirando pero dice la especie esacta y el precio en euros, no dice cuanta cantidad de semillas trae cada packete salvo uno que dice 100 semillas 30 euros
     
  13. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: czplants.com

    creo que te equivocas

    Dionaea muscipula {mix of forms} (60s) / EUR 3

    te cito lo primero

    Carnivorous Plants Seeds

    (An approximate number of seeds within one portion is shown in parentheses. All offered seeds are fresh - collected this and a last season. Minimal order is EUR 25. )

    esta hasta abajo buscale bien
     
  14. Re: czplants.com

    ahhh perdon, no lo habia visto, voy a preguntar que tipo de dionaeas trae ese packete, ya que esta interesante, aunque la mayoria deben de ser muscipula las otras dionaeas no son taaaan comun y faciles de conseguir como la red dragon
     
  15. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: czplants.com

    pues si, pregunta¡ aunque yo creo que vienen las variedades que venden en planta mas no creo que los hibridos de laboratorio tambien