Czplants: Pedido a czplants de la República Checa

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alecks_80, 21/8/08.

  1. Fuimos 7 los que pedimos y ya todos tienen sus plantas 2 del df, 2 del edo, 1 jalisco , 2 veracruz.

    El proximo pedido sera en Noviembre y solo usuarios de la republica mexicana.

    Ejemplo de pedido :

    2 plantas x
    2packsemillas
    total = 20 euros

    20 x 18( aprox en pesos ) =360 pesos

    +Dependiendo de gente el envio sale en 400 pesos /gente que le entro.
    + 500 pesos que cobra el banco /gente que le entro
    + Envio de veracruz al domicilio que quieran 150 pesos.


    Todo esto se hace en un formato excel que yo les envio y deven de llenar en dado caso que no sepan ocupar excel lo pueden mandar en cualquier formato.


    Dejo mi correo por quien quiere realmante y tenga ganas de entrarle , como todo no es un 100% que no detengan las plantas la aduana es un riego el cual corrimos los 7 que le entramos, inicialmente fueron cmo 15 personas pero por distintas razones sea duda, tuvo miedo, cambio de domicilio o "x" razon, les pido que si esten seguros adelante no voy a responder cuestiones de como le hago para que llegen a mexico , ni que pasa si la detienen ,nada de eso es un riego y el que este de acuerdo como los 7 que le entramos puede entrarle al pedido que se esta organizando en Noviembre.

    aqui dejo mi correo.

    amcxxx660@hotmail.com

    Les repito es solo para gente que quiera entrarle al 100% y corra el riesgo, el cual ya he hecho 1 pedido maxivo y uno personal.

    saludos
     
  2. Re: Pedido CZPLANTS de rep. cheka

    El proximo pedido sera en ***** y solo usuarios de la republica mexicana.

    Ejemplo de pedido :

    2 plantas x
    2packsemillas
    total = 20 euros

    20 x 18( aprox en pesos ) =360 pesos

    +Dependiendo de gente el envio sale en 50 euros** pesos /gente que le entro.
    + 500 pesos que cobra el banco /gente que le entro
    + Envio de veracruz al domicilio que quieran 150 pesos.

    Dejo mi correo por quien quiere realmante y tenga ganas de entrarle , como todo no es un 100% que no detengan las plantas la aduana es un riego el cual corrimos los 7 que le entramos, inicialmente fueron cmo 15 personas pero por distintas razones sea duda, tuvo miedo, cambio de domicilio o "x" razon, les pido que si esten seguros adelante no voy a responder cuestiones de como le hago para que llegen a mexico , ni que pasa si la detienen ,nada de eso es un riego y el que este de acuerdo como los 7 que le entramos puede entrarle al pedido que se esta organizando en Noviembre.

    aqui dejo mi correo.

    amcxxx660@hotmail.com

    Les repito es solo para gente que quiera entrarle al 100% y corra el riesgo, el cual ya he hecho 1 pedido maxivo y uno personal.

    saludos[/QUOTE]


    **Gente del foro....se hara otro pedido de plantas para el mes de ABRIL, faltan 2 meses para la fecha lo pienso hacer a mediados osea en la quincena. Una vez que confirme el dia para darles margen pero de todos modos les aclaro esto.

    **Para entrar al pedido no se pide ni se saco ni un beneficio economico.Es solo para gente que ya se aburrio de las mismas plantas que nos ofrece el mercado y tenga la dispobilidad economica. No hay pedido minimo siempre y cuando cubran su cuata de envio , gtos de banco con sus plantas.

    **Solo voy a recibir correos de gente que este 100% SEGURA que le va a entrar, no para gente que quiera preguntar pues ya aqui dejo las bases para preguntar y mucho menos que me pregunten que especies voy a traer o cosas que no tengan que ver mas con el pedido que traigamos.

    **Una vez que yo reciba el correo de confirmacion yo les reeinviare un formato en excel el cual me van a llenar con su pedido OJo no hay limites puden pedir todo lo que quieran no me lo reeviendo sin antes leer esto.

    *Una vez lleno el formato OJO sera formulado no tienen que moverle nada , solo los campos que pondre..."llenar"
    *Cuando tengan listo el formato me enviaran un correo 3 DIAS ANTES DE HACER EL DEPOSITO "llenado" pues el precio del euro se mueve rapido para asi terminar la cotizacion de sus plantas de euros a pesos mexicanos.

    *Teniendo ya el precio en pesos depositaran a una cuanta que dare para que hagan el mismo por lo menos un dia antes, no se considera pagos del mismo dia que se haga el pedido por que me haran correr y hacer cosas de ultimo momento lo cual estamos planeando desde 2 MESES DE ANTICIPACION.
    *Enviaran ese mismo diaque depositen por correo la ficha escaneada de deposito y formato de excel( formatos que me manden antes o sin fichas de depsoitos no los tomare en cuenta) ese mismo dia hare todo el cuadre y mandare la lista por correo a lso chekos.
    *Gente que alla depositado el dia que se haga el pedido no se tomara en cuanta y se le regresara su dinero con una comision de 50 pesos por movimientos bancarios.

    Haciando yo el deposito no hay marcha atras y esperaremos de 7 a 21 dias que tarda en llegar el paquete de rep checka.

    Una vez llegado el pack se le hara el envio a cada uno lo cual el precio de envio de veracruz a mexico se considero en el formato.

    Por el momento vamos 2 del df, 3 de veracruz..osea 5 peludos entre 500 pesoa prox el envio van =167 pesos que le saldria a cada uno de europa a mexico.

    Comentarios extras por aqui , con este ya serian 5 envios que llegan SIN NINGUN CONTRATIEMPO.

    Saludos
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Pedido CZPLANTS de rep. cheka

    Peero cz plant solo envia de una planta 600 plantas o por hay que hay que hacer para que manden poko 20 o mas saludos!!ç
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Pedido CZPLANTS de rep. cheka

    creo que me ekivokee