Czplants: Pedido a czplants

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Romulo, 11/10/07.

  1. Romulo

    Romulo Rómulo

    pues eso, k estoy viendo a ver si hago un pedido a czplants y he visto los precios y no están mal...sabeis si kuestan mucho los gastos de envío hasta españa? eske son de republika checa (manda huevos...)...alguien con experiencia me puede contestar?
     
  2. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
  3. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: pedido a czplants

    gracias meirinhos!! como puede ser k las de extreme t cuesten bastante más caras ke las de czplants?claro, k a ver como son los gastos de envío en cada una de ellas...
     
  4. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: pedido a czplants

    puesto k no me apetece abrir un nuevo post subo este y pregunto otra cosa: ke haceis con vuestras nepenthes en invierno? las meteis dentro de casa, o según k especie tengais? yo tengo una ventrata y una maxima y estoy pensando en meterlas en mi mirador, para k les de algo de sol y estén más calientes k en el balcon...gracias por adelantado.
     
  5. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Re: pedido a czplants

    Yo que soy de cerca de ti, esas especies las tengo en la calle...

    pero si tienes un mirador como dices, pues para dentro los dias de mucho frio...
     
  6. Re: pedido a czplants

    Porque el de extreme-plants es más tiquismiquis y te manda por paquetería de correos... a mi me cobró 13 euros de un envío que normalmente me cuesta 5 o 6 cuando compro a particulares.