Czplants: ¿Sabeis algo de CZPlants?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por mammonge, 12/11/07.

  1. mammonge

    mammonge Aficionado

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante) - España
    Como se que algunos de vosotros sois o habeis sido clientes de CZPlants me permito pediros respuesta.
    Hace MAS de un mes que realicé un pedido por Internet y lo pgué por PayPal como indicaban en su página. A pesar del tiempo transcurrido no he recibido lo pedido (y pagado) ni respuesta a dos e-mail que les he puesto solicitando información del estado del pedido.
    ¿Sabeis que pasa con esta firma? Todas als referencias que tenía eran favorables pero me extraña su mutismo por eso pongo este post antes de ddenunciar a PayPal su incumplimiento ya que entiendo que no me manden lo pedido por cualquier razon justificada pero no que no me respondan a mis peticiones de aclaración
    Perdonad el rollo y gracias de antemano por cualquier indicación.
     
  2. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    Todo lo que puedo decir sobre esa empresa es favorable 100%.Hice pedido 2 veces y siempre cumplieron, e incluso rapidamente.Justamente por eso me parece muy extraño lo que esta pasando con tu pedido.Te aconsejo que te informes en su web por si tienen algun numero telefonico para contactar y poder explicarles lo que te pasa.
    Suerte!
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    antes de denunciar informate bien y luego lo haces....ahora es muy precipitado (o eso creo)
     
  4. Saturno

    Saturno

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    Desde luego no es típico de ellos ni mucho menos. En los pedidos que yo les he hecho siempre han actuado con mucha seriedad.

    De todas formas ¿has intentado ponerte en contacto con ellos por ICQ? Suelen conectarse y al menos a mi siempre me han respondido.

    Suerte con tu pedido.

    Saludos
     
  5. mammonge

    mammonge Aficionado

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante) - España
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    Gracias por vuestros informes.
    Esperare unos dias y mandare nuevos e-mails a las dos direcciones que figuran en su factura
    lo del telefono es mas dificil porque hay que llamar a la republica checa y luego puede que no haya con quien entenderse ya que yo no hablo suficiente inglés.
    Gracias
     
  6. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
  7. mammonge

    mammonge Aficionado

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante) - España
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    Bueno.... resuelto
    El sistema de enviar los e-mail repetidos a las dos direcciones que figuran en la factura/albarán ha dado resultado e inmediatamente me han respondido.
    Al parecer hubo un problema de conexion y el envçio por Pa^Pal no salio correctamente en su momento.
    Ya lo he vuelto a mandar. Me han confirmado el pago y ya estoy tranquilo esperando mi Nepenthes sanguinea y algunas otras cosillas.
    Gracias a todos por vuestro interés y disculparme por haberos dado la lata.
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    ves te dije que esperaras ahora estas happy jeje

    SALUDOS
     
  9. Re: Sabeis algo de CZPlants?

    Me alegro que lo hallas solucionado. Yo he realizado pedidos a CZPLANTS y a PLANTARARA y se han portado muuuuy bien y me han enviado excelentes plantas, los de plantarara incluso con sustrato y tiesto. No puedo decir lo mismo de EXTREMEPLANTS. Suerte con tus nuevas plantas.
     
  10. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    hablando de eso, q dicen de bestcarnivorousplants???

    saludos
     
  11. mammonge

    mammonge Aficionado

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante) - España
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    Se acabó la espera!
    Solucionados los problemillas que ´habían sirgido en la realización del pago, el envío del pedido a CZPlants ha llegado felizmente.
    Esta es una foto de la Nepenthes sanguinea a los diez minutos de llegar a mi casa y recien plantada en la maceta.
    ¿a que esta guapa?

    [​IMG]

    espero cuidarla para que siga creciendo y echando jarros.
    Gracias a tod@s por los mensajes que me enviasteis.
     
  12. Re: Sabeis algo de CZPlants?

    Preciosa Nepenthes, felicidades y cuidala bien. Ayer les pedí a CZPlants una Darlingtonia californica y estoy deseando que me llegue.
     
  13. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    yo alomejor le cojo una binata,pero tengo alguna duda de comprarla o no
     
  14. mammonge

    mammonge Aficionado

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante) - España
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    Seguro que la recibirás rapidamente porque son muy activvos y serios.
    Yo tuve un importante retraso pero no fué por su culpa y han respondido excelentementemandándome, entre otras cosas, esto
    [​IMG]
    Que tengas suerte y que te llegue pronto y bien. Tenle preparado el "alojamiento" para que se instala comodamente cuanto antes.
    Te deseo lo mejor.
     
  15. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Sabeis algo de CZPlants?

    estan muy bonitas pero porque no pones las fotos rectas¿¿