Dama Danzante borracha o acatarrada

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Madrileño49, 19/9/08.

  1. Increible!! Todavia MAS linda!!
    El baile de las damas borrachinas... una preciosura!
     
  2. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Gracias Patoqua por los piropos y gracias tambien a Tutti

    La verdad es que se estan manteniendo fenomenal.

    Los colores que veis en la pared detras de la planta son gentileza de mi peque de dos años, acaba de descubrir las pinturas de colores pero no entiende la diferencia entre cuadernos y paredes
     
  3. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita, Madrileño. Felicidades.
    Un saludo
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Qué bella está tu planta, Madrileño!:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y las pinturas en la pared, toda una obra de arte:11risotada:
    beso:beso:
     
  5. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ¡ Por fin la vimos toda !!!, es realmente fantástica, ojalá dure mucho esa floración.
    Así que tienes un niño grafitero, trata de que no caiga en sus manos un spray de pintura o te encontrarás a la "Dama Danzante", borracha y pintada como una puerta.
    ¡¡¡ ENHORABUENA !!!.
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Pero que preciosa está!!, ya podías avisar, que ando muyyyyyyyy perdidad ;)

    Seguro que en la terraza y con las temperaturas actuales se matiene como una señorona, un poco "pimplada", pero señorona :11risotada:
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    enhorabuena madrileño esa si es una señora floración , aunque este borracha o acatarrada.....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    mañana mismo le doy unos cubatas a las mias ....puede que se animen a florecer asi ...:happy:
     
  8. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Gracias a todos!!! Me habeis puesto colorado de tanto piropo!

    ¿Vas a la Expo Yako? nos veremos.

    ¿Vas visto que artista tengo en casa pintando, Candle. Y me sigue a todos los sitios cuando riego, aunque no le tiene cogida la medida. Con dos años lo de nebulizar la encanta.

    Sí, grafitera, pero niña, Miguel Angel. Y por cierto me ha encantado tu página y tus cuadros de orquideas. ¿El retrato lo dejaste? los que aparecen son de hace tiempo. Está en floración desde agosto. La tengo en un baño orientado a oeste (puesta de sol en H. Norte) con cristal traslucido, de modo que entre 5 y 7.30 le entra el sol tamizado por el cristal. Está (n) a 1,5 metros de la ventana y la humedad siempre por encima del 50%. Bueno estos ultimos días está en el 65 con facilidad. Temperaturas entre 22 y 24 estos días. Por si os sirve de referencia.

    Zoa, te doy tanto la lata con mis peticiones de consejos, que me da corte presumir, pero la verdad es que va estupenda la borrachina. Tu crees que encontraré algun cymbidium en la Expo. Y el famoso kingianum. Tengo miedo de que arrambleis con todo los CAOs. Iré seguro, pero tengo que pactar baby sitting! Para la cena, ya no puedo y bien que me pesa, porque imagino que hay es donde se cuece el bacalao!!!!

    Sí, Algreki, pero los cubatas por inmersión, no vaya a ser que se emborrache la corona, y ya sabes,...:sirena:
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Fantástico, Madrileño! Qué bueno está éso y verás que prontito aprende no sólo a regar, sino también a amarlas, igual que tú:5-okey:
    un beso
    :beso:
     
  10. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Nos veremos en OrquiMadrid, pero fíjate bien porque voy sin el flotador.
    Un saludo.
    ... miguel angel...