Dama de noche con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por paezito83, 3/8/11.

  1. paezito83

    paezito83

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    malaga
    Hola mi nombre es David soy de malaga y tengo una dama de noche desde hace 2 años,mide metro y medio y esta en una maceta de plastico bastante grande,desde hace poco a empezado a carseles las hojas,se iban poniendo amarillas hasta caerse,se ha ido quedando pelado,le han salido algunas hojillas pekeñitas pero las grandes que tenia del año pasado se les ha ido caiendo todas parece como si se les fueran secado y por si fuera poco en la tierra han empezado a brotarle hongos,estos hongos son de un tono amarillo pequeños de no mas de 3 cm,estan saliendo junto al tronco y por los bordes de la maceta.
    nunca me ha pasado esto y me gustaria que me dierais consejo o algun tipo de remedio casero para sanarla.
    Gracias

    rgh1312450005i.jpg

    klz1312449957m.jpg

    rgh1312450039r.jpg

    bwy1312450111i.jpg

    bwy1312450260q.jpg

    arx1312450295i.jpg
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Ayuda Dama de Noche Emferma

    La estas regando muuuuuuuuuuucho mas de lo que necesita
    Cámbiala de maceta a una mas grande sin romper el cepellón, le añades tierra nueva seca y espera una semana para volver a regarla, y recuerda, vigila el desagüe de la maceta y riega cuando el sustrato este seco
     
  3. paezito83

    paezito83

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    malaga
    Re: Ayuda Dama de Noche Emferma

    muchas gracias por tu respuesta te hare caso y a ver que pasa