Dama de noche este año ni una flor ha sacado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por CarmenMoreno, 17/10/13.

  1. CarmenMoreno

    CarmenMoreno

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    bARCELONA
    Hola, Ante todo gracias por aceptarme, os cuento.Tengo una dama de noche, tiene ya mas de un años, el año pasado florecio mucho y muy bien,este año ni una flor a sacado, esta enfermo, he mirado por el foro y n he sid capaz de encontrar que le pasa:(
    Se le empezaron a caer las hojas, y las que le quedan, solo arriba, estan llenas de primero eran como bolitas super pequeñas y ahora ve na bichitos que corren mucho jajajaaj
    Voy a intentar poneros fotos
    Muchas gracias por vuestro tiempo
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pablo_mv

    Pablo_mv

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Estepona
  3. CarmenMoreno

    CarmenMoreno

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    bARCELONA
    Re: Dama de noche

    Gracias Pablo por tu respuesta mis bichitos son negros.......por las fotos que he visto en el otro posts no s parecen......
    A ver si me dan una solución no me gustaría perder mi planta
     
  4. maite01

    maite01

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Dama de noche

    Hola!, yo también tengo una Dama de noche y también le salieron esos bichillos. Yo interpreté que eran pulgones y le he echado un insecticida común contra los pulgones, 1 vez a la semana, hasta que vi que se estaba recuperando. Desde entonces, cuando veo que la hoja se empieza a arrugar, le echo el insecticida " por si aca" y me va muy bien ;)
    Suerte!!