Dama de noche moribunda

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por Flora1, 17/11/06.

  1. Flora1

    Flora1

    Mensajes:
    2
    Hola amigos:

    Miren lo que sucediò :( , me regalaron una hace dos dias pero nos olvidamos de plantarla enseguida, està en una maceta. Toidavia no està martchita del todo ¿que puedo hacer para reanimarla?.
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Dama de Noche, moribunda...

    Hola Flora1

    El hecho de estar en maceta no es razón para que se marchite, es más, tampoco conviene trasplantar según te llegan a casa.

    ¿La has regado?. ¿Recibe luz?. ¿Cuál es tu ubicación geográfica?
     
  3. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: Dama de Noche, moribunda...

    no es tan raro eso ke te a sucedido, pues las plantas cuando las cambiamos de lugar, en este caso de vivienda, sufren mucho (a veces) por ese cambio..
    > si pusieses una foto, o dieses más datos te podríamos ayudar más, pero sin tener datos ni ver nada, es muy arriesgado juzgar..... aunke lo del sufrimiento, estres,etc... por el cambio es algo habitual....
     
  4. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: Dama de Noche, moribunda...

    no me dí cuenta,,,,, a ke planta llamas DAMA DE NOCHE????al CESTRUM NOCTURNUM? ese arbusto que abre sus pequeñas flores de noche y tienen un perfume maravilloso??? o a otra planta...
    es ke según la población se llaman de distinta manera las plantas... por eso si puedes aclarar ese punto también...pos´mejor ke mejor...