Dama de noche no huele nada

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por polina, 17/6/10.

  1. polina

    polina Polina

    Hola a todos, hace un par de meses me compré una dama de noche, la tengo en un patio donde hay muchísima luz aunque no le da el sol de pleno. por lo que he leído el sitio donde está no es malo, al principio se me arrugó un poquillo pero ya está fuerte, el caso es que no huele ni por las noches que es cuando desprende el olor y no sé si es porque es pequeña aún o le pasa algo. Alguien que pueda ayudarme.
    Gracias!
     
  2. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: mi dama de noche no huele nada

    Pero, ¿ya te han salido las flores? Y sin sol?:sorprendido: que pronto! el mio aún está brotando y echando hojas como un "desesperao" :mrgreen: A mi normalmente me empieza a sacar flores en agosto y és entonces cuando por la noche huele una barbaridad. Aunque hay que vigilar mucho que no lo ataque el pulgón o sinó adiós flores.
    Saludos.
     
  3. polina

    polina Polina

    Re: mi dama de noche no huele nada

    Que vaaa!!! si aun no tiene ni una florecilla!!! ya te digo que soy muy novata en esto, las ramas son las mismas que traia cuando la trage del vivero, estan mas altas pero no hay mas!!!
     
  4. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: mi dama de noche no huele nada

    Aaaaaaaaaaaaah weno, eso es otra cosa :11risotada: es un poco pronto aún, yoo la abonaria un poquito para floración para dejarla alimentada y le daría sol. Es que sin sol no si si echará muchas flores... Pero cuando salgan, por la noche huele muuuy bien :5-okey:
     
  5. Re: mi dama de noche no huele nada



    Hola Polina a esta planta le tiene que dar los rayos solares para que de floración.........lo ideal sería durante toda la mañana..........y, son las flores las que largan sus aroma por las noches, como bien dice estemare
    Saludos