Daño en rosales debido a personas desaprensivas, niños...

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por carmenchu, 29/6/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    rocio_madre_2005@hotmail., ;) ya se que algunas cosas no las decías en serio..... aunque... tentaciones tenemos todos :twisted: !!!

    :beso:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Como coja yo a solas a la simpatica que me tira los chicles por la ventana, te voy a decir lo en broma que voy, que los dos guantazos, no se los quita nadie,je,je,je. Ahora que como coja a la madre va a tener que ir a urgenciasja, ja,ja,
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Gracias, Carmencu, Anusketa, y quien haya encontrado preciosa a mi niña del avatar... la verdad esita no es mía, la encontré hace un año en internet, y me pareció tan preciosa!!!



    Un abrazo, y espero con ansias el tema de Hawai, sobre los malos vecinos ;)
     
  4. ¡Hola carmenchu!

    No me extraña que estés enfadada y dolida, lo que te han hecho es una auténtica tropelía. Yo creo que una situación como la que yú estás sufriendo no se soluciona hablando con los progenitores de los culpables. Si esos padres fuesen personas civilizadas y dialogantes, ellos habrían sido los primeros en ponerse en contacto contigo, te habrían pedido disculpas, se habrían ofrecido a pagarte los daños...

    Yo creo que, lamentablemente, te vas a ver obligada a cambiar la cerradura del portal y a elevar la altura del cierre de tu parcela. Es decir, a solucionar la papeleta por tu cuenta.

    Muchos saludos. Besos.
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola a tod@s¡¡¡

    Sí, no nos damos cuenta de lo importantes que son los buenos vecinos hasta que nos encontramos con problemas de convivencia.

    Ya veréis qué de cosas se contarán sobre el tema de los problemas con los vecinos.
    Girasol, pondremos el tema, para que todo el mundo pueda desahogarse, que a veces es muy necesario. ;)

    Lo que de veras me preocupa es que perros de razas peligrosas campen a sus anchas por entre los niñ@s pequeñ@s, sin ningún tipo de consideraciones por parte de los dueños.
    Y, además, resulta que tengo todo el derecho a comentar este tema, porque fui víctima del ataque de uno de estos perros cuando tenía 9 años, sé de qué estoy hablando, y sé el miedo que se siente cuando notas en la cara el aliento de un animal feroz y descontrolado en ese momento, acercándose peligrosamente a tu yugular.
    Yo tuve mucha suerte, me tiró al suelo, me pisoteó, pero sólo me mordió en la parte baja de la espalda, prácticamente en el trasero :sonrisa: , y el dueño lo llamó justo en el peor momento. Pero si nadie lo hubiera evitado, no sé lo que hubiera sucedido. Claro que no me libré de todo el tema de la cuarentena (por si tenía la rabia), la inyección del tétanos y la declaración en el juzgado, porque encima el dueño tuvo la desfachatez de decir que yo me había metido en su finca :shock: , cuando el perro me mordió en medio de un parque cercano a una playa, a la vista de varios testigos.
    Y, ¿sabéis lo peor de todo?, sin duda el esfuerzo enorme que tuve que hacer para perder el miedo a los perros; durante años, hasta un perrito faldero me hacía temblar, con lo que a mí me gustan los perros. No hay derecho. Ah¡, por cierto, todavía estoy esperando a que el dueño se interese por mi salud.

    Hay que ser inflexibles: este tipo de animales deben estar controlados por sus dueños, y hacerlos responsables directos de su comportamiento.

    Saluditos. ;)
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Eso; para que veas cómo comenzamos a hablar de otras cosas, a mí también me mordió un perro cuando yo tenía unos diez años, fue terrible para mí el momento, aunque me di cuenta del mordisco al rato después, porque me dejó miedo hasta el día de hoy (unos cuantos años después... pero no tantos... jajaja). La cosa, es que a mi hermanito, de entonces siete años, un perro le destrozó un brazo... 28 puntos... afortunadamente, a él ni le dolían las vacunas ni nada de eso, y quedó con su brazo totalmente normal... excepto por las marcas, claro...

    PERO!!! y ésto lo cuento para que pongan ojo todos los padres, conocí a una niña de un año y medio más o menos, que no tenía una manito!!! :cry: Cuando bebé, un perro se la arrancó y la destrozó, imposibilitando cualquier cirugía...

    Ya ven que el miedo que tengo que a mis bebés les suceda algo malo es terrible, y muy fundado...

    Un abrazo a todos, y otro día les digo dónde me mordió el perro... :11risotada: :11risotada:

    Girasol.
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Madre mia como esta el patio.........y ahora me doy cuenta de la suerte que tengo con mis vecinos....... (que aunque llevamos poco tiempo alli, son un encanto y hasta ayudan a mi chico a poner los faroles de la vaya... :shock: )
    carmenchu......mejor arregla las cosas por ti misma, vamos, que si puedes pongas las vallas mas altas.....al hablar con ellos lo unico que puede pasar es que encima les de por fastidiar mas aun y te veo metiendo tus rosales en un camion de mudanza por estar harta de la presion............. :roll: que no serias la primera :mad:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hay que tener mucho cuidado con todos los perros, todo tipo, más con los peligrosos, porque esos tiran a matar.
    Aveces los padres tambien tienen la culpa, yo tengo una perrita coker y como tienen esa cara de buenos, se le tiran encima como si fuera un peluche, y los coker tienen su caracter, algunos bastante malo, la mia es muy buena y está criada entre niños, pero siempre les hemos enseñado que la perra no es un juguete y que aveces el animal no está de humor y sobre todo que los perros de los demás no son el suyo, y que no se pueden tocar sin conocerlos.
    Yo aveces acaricio a alguno, pero siempre pregunto si lo puedo tocar.
    Os aseguro que aveces voy por ahí con la perra y viene un niño y se tira en plancha, le dices "no toques a la perra que no le gusta" y el padre " estos perros son muy buenos, estos perros no hacen nada" ¿y tu que sabes? el perro es tuyo?, pues eso que hay gente que parece idiota y que va a silir de estos, pues idiotas pequeñitos, que luego se ponen grandes y tambien son idiotas :11risotada: :11risotada:



    Saludos Rocío
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Por favor......no hagais mas mala fama de la que tienen...........los animales no tienen conciencia, no saben lo que hacen, para ellos los niños (por tamaño y forma erratica de moverse) son presas......la culpa totalmente es del dueño por no educarlo......... :roll:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues eso es lo que estamos diciendo, que ciertos perros son bombas de relojeria, los animales que van a saver?, pero que muchos van por ahi sin tener en cuenta eso, que los animales son animales y se mueven por instinto y no los puedes tratar como peluches porque no lo son, en este caso los perros, pero cualquier animal, se defiende si se siente atacado, yo tengo una tortuga que ataca :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: tortugas que muerden?????? madre mia........hasta donde vamos a llegar!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    El problema de esos perros es que hay mucho comercio escondido donde no se hacen controles sicologicos (que me parece muy bien), pero como saber si una persona en sus cabales no tiene ese perro para hacer determinada maldad???????? :roll: eso tendria que tener algun tipo de legislacion, pero hecha la ley......hecha la trampa
    :icon_evil:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Si, si que es complicado, no se como se puede resolver ese tema :icon_question: :icon_question: :icon_question:
    Y mi tortuga, que se llama " Burocracia" te aseguro que ataca. Cuando la perra se acerca para olerla, le muerde y se cuelga del labio y alla va la otra chillando y llorando... :9992aaaaa: y no se suelta, no,,,,
    Cuando nos acercamos nosotros hace bufffffffff y se come cada rodaja de mortadela que te caes de espalda :41amigosbebiendo:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: :shock: :shock: :shock: si alguna vez se me ocurre comprarme una tortuga........RECORDARME COMPRARLE UN BOZAL!!!!!!!! (que por cierto a las mamas esas que se rien cuando sus hijas rompen los rosales de carmenchu no les vendrian mal :icon_evil: ), que si muerde a alguno de mis perretes me la como con patatas!!!!!! y con su caparazon me hago un cenicero!!!!! ;) (es bromaaaaaaa)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Burocracia, que buen nombre :13mellado:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Mira crisy, la perra se llama Wendy, la tortuga Burocracia, el canario Pavarotty, el gato Boris, no es mariquita, que es mas chulo que un ocho. normal_wendy2005%20003.jpg y no sé si queda algun bicho por ahí, a si los peces, pero tienen nombres de politicos Maragall, Zapatero, uno que tiene cara de asustado, Rajoy uno muy serio y con barbas.
    En fin un zoo :bailoteo: :okey:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    que linda!!!!!!!!, jajajajajaja, la verdad es que como se revolucionen todos en un momento, tu casa tiene que parecer el congreso de los diputados!!!!!!!!!1 :11risotada: :11risotada: :11risotada: "abandonen la tribuna por favor!!" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Carmenchu......que tal tu odisea particular :icon_question: