Daño en rosales debido a personas desaprensivas, niños...

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por carmenchu, 29/6/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: pues si Hawai si, esta el patio.......revuelto mas bien!!!!!, rocioooooooo, tu patio tiene chicles????? :sonrisa: espero que no!!!!!
    Que suerte tienes, mis vecinos ni esquejes ni nada por el estilo.... :roll: pero son muy majos, si señor!! :sonrisa:
    carmenchu....alguna otra pelotita!??? :twisted:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Suerte la tuya Hawai. aqui soy yo la dá esquejes y a ninguna les agarran
    Si, hombre, claro que hay gente maja, siempre me están alabando el patio, y preguntandome que le pongo a esto y a lo otro, :icon_question: y además son muy agradecidas porque cualquier matojo les parece impresionante. :mrgreen:
    Os cuento una cosa que me pasó el Domingo, que os va a parecer un chiste:
    Estabamos montando un toldo nuevo y una vecina bastante mayor, asomada a su balcon dice: Oh, que palma tan bonita, y que grande está, no la habia visto nunca, :icon_question:
    Yo contesto: porque está debajo del toldo y no se vé ahora la he movido para poner la escalera.... :sonrisa:
    Y enseñandoles dos macetas de marihuana que tengo este año, le digo:
    Mire que majas son estas y que grandes están :icon_question:
    Y la pobre mujer contesta: Oh jamas habia visto palmeras como esas, y que olor..... :shock: :shock:
    Soy una mala persona, lo sé, pero hemos tenido cachondeo tres dias, por supuesto ha pasado al archivo familiar. :twisted:
    Buenas noches Rocío
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: Roci!!!!, si mañana ves a la señora con cara de dormida...ya sabes porque es!!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: madre mia que brujillas soys..........me hubiera gustado ver tu cara y la de la señora!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Las plantas son bonitas, aunque a mi el olor me desagrada un poco, y ya cuando la fuman........ :icon_redface: me quiero hasta morir!!!!!!!
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    pobre mujer, :17nuse: si no distingue un rosal de una pita, que sabrá ella, a mi el olor de la planta se me dá un áire a la valeriana, que por cierto coloca que te c.......... :47globos: yo no fumo y en mi casa no fuma nadie, así que no sé como huele. :angelpillo:
    En mi casa somos todos muy cachondos, nos reimos de nosotros mismos y entre nosotros. :24revolcado:
    Me han sacado una muela y hasta que no me cicatrice no me pueden poner el puente y dice mi hija que me parezco a Belen Estban, la ex del de Ubrique y que me ha quedado la mella del pobre, que mona la nena eh??????? :28nena:

    :corazondando:
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    que mala eres rocio-b, :icon_cool:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    A que si :twisted: :twisted: :twisted:
    Pero lo que me divierto????????????????? y no hace daño a nadie
    De mí tambien se cachondean :burla:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: tu casa debe parecer un show!!!!!!, :13mellado: para veros por un agujerito vaya!!! jejejeje
    Eso esta bien, diviertete, que por lo visto la risa es sana! ;)
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    :24revolcado: rocio-b, tu anécdota es buenísima¡¡¡¡

    Veis como tod@s tenemos algunos vecinos que merecen la pena?.

    Chicas, yo también doy esquejes si me los piden, pero tengo que reconocer que me han dado más de los que yo he dado. Alguna de mis vecinas se ha portado muy bien, incluso nos han regalado plantitas ya enraizadas de algún rosal, geranios, hortensias (alguna rarísima), margaritas,...y luego les hace mucha ilusión ver que han ido bien.
    Es una pena que cuatro impresentables estropeen el buen ambiente de un vecindario. :icon_evil:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Crisy no te creas, que somos muy normalitos y muy discretos, pero de la puerta para adentro, nos reimos de muchas cosas, como todas las familias que son felices y están contentos de vivir juntos.
    La mayoria de las veces tenemos muy buen rollo. :bailedos:
    Sigo con la anecdota de la vecina. :twisted:
    Hoy por la mañana, salgo a comprar, y me encuentro con ella:
    Bon dia senyora Lola, le digo yo
    Ella contesta: hola guapa, que palmeras tan bonitas tienes, y que olor dán (las marias), ha venido mi hija y le he dicho, asomaté al balcon, para que veas las palmeras de Rocío.
    Y la hija: quina preciositat, quina preciositat. :shock:a ver si le dan semilla y me dá alguna :mrgreen:
    No me digas que no es para morirse de risa. :11risotada:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: :shock: jajajajajajaja, pues siiiiiiiiiiiiii, la verdad es que como no es una planta que vendan en viveros o en floristerias, pues no la conoce mucha gente :11risotada: :11risotada: :11risotada: menos mal que no estoy en tu situacion, si no seguro que la lio con la señora :sonrisa: ya me veo diciendola que a ver si se va a colocar o algo!!!!! jajajajajajaj, vaya bichejo que estas hecha rocio!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: :bailoteo: vaya colocones que se tiene que coger tu vecina cada vez que se asoma al balcon :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: ayssss que me duele la panza de tanto reirme!!

    Hawai, la verdad es que tienes toda la razon, es una pena que por cuatro pelagatos, paguen justos por pecadores....yo la verdad es que he tenido muy suerte tanto aqui en Madrid como en el chalet; ya veremos cuando nos cambiemos de piso de aqui a nada........ :roll:
     
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Y ustedes de qué se ríen tanto? :pasa:

    Yo hice el puesto de la vecina, cuando vi la primera vez una plantita de esas: les dije: pero por qué la tienen tan amarrada a la pobrecita, no la dejan crecer tranquila!!! ... era marihuana, una inmensa planta, que estaba atada para que no sobrepasara la pared... acá es ilegal cultivarla... :pasa:

    Suerte de las que tienen vecinos tan buenas ondas como para intercambair esquejes: acá tengo apenas un par de conocidas que me han dao de todo, pero mis vecinas... pareciera odiaran las plantas :icon_evil: Una pena... tendría tanto de dónde elegir! :sonrisa:

    En fin, siempre existe la alternativa vivero-tijeraenmano... :roll:

    A todo ésto: tengo siete rosales nuevitos, plantados hace unas semanitas, y están todos brotando!!! Estoy tan feliz!!! :41amigosbebiendo: a su salú!!!
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Girasol, que divertido, a que si, es igual es papel que toque, pero son situaciones divertidas, que luego cuentas y recuentas mil veces.
    Yo que tengo fama de "jardinera" fuí el otro dia a un apartamento que tienen en la playa unos vecinos de aquí, vi una planta preciosa y ni corta, ni perezosa, le digo: Pilar, como es posible que viva esta planta aqui, que preciosa está,como lo haces, con todo cerrado (solo van los fines de semana). pero que linda está.
    Y me contesta la buena mujer: como que és de tela.
    Que tal?, tu no sabes lo que nos reimos.
    Y de esas te puedo contar 3500
    El otro dia, voy a Leroy Merlin (para tí girasol, te diré que es un almacen muy grande) iva a comprar un empalme para el riego por goteo. Yo necesitaba uno y venian en paquetes de 50, para que quiero yo los 49 restantes. :17nuse:
    Veo una bolsa que está abierta y digo para mi: yo voy a coger uno "prestado" te juro que no lo hago nunca. Total que lo cojo y me lo meto en el bolso, acabo mi compra y cuando llego a la caja, pongo el bolso encima para pagar y que crees que pasa. Pues que el bolso es transparente, de esos de plástico,de verano, y en primera fila delante de la cajera estaba el empalme, bien negro y bien brillante, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: menos mal que habia mucha gente y la chica ni miró, que si me llegan a coger por un empalme de 40 centimos me muero alli mismo. :suicida:
    Fué una buena medicina para no volverlo a hacer, pero cuando llegué a mi casa y lo conté, mis hijos se tiraban por el suelo de la risa. :24revolcado:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Enhorabuena por tus rosales, girasol, los mios que estaban malitos están mucho mejor. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad!!! con lo que se parecen las plantas artificiales con las naturales, cuando tengo sospechas, no me queda otra que meter mano para salir de dudas... :11risotada: :11risotada:

    Una vez, en una tienda grande, de esas que venden de todo, había un pequeño maceterito de plástico, abandonado: había sido usado por alguna planta, y estaba tirado a su suerte, sucio el pobre... y sin más, lo coloqué en mi carro: cuando mi esposo lo vió, me preguntó por qué no llevaba yo uno nuevo mejor: la respuesta fue simple y rápida: porque de éstos no hay más, y porque el nuevo tendría que pagarlo, y éste no...

    El plan: si alguien me decía algo, a la hora de pasar por la caja, con el maceterito a simple vista de todo el mundo, decir que mi hija lo había sacado del auto (carro) y listo, hacer como si nada... eso de puro buena persona que soy, te imaginas, lo iban a tirar a la basura!!! :angelpillo: lo hice por él, no por mí... prometo! :demonio:



    Me alegro por la salud de tus plantas ;)
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    ja,ja,ja,ja,ja,ja, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Girasol mi hijo está aqui y se muere de risa. :24revolcado:
    Tu lo tienes bien con la nena pequeña, pero la mia tiene 22 años y el pequeño 18 a quien le digo yo que lo cogió el niño, si el niño es el cajero. :icon_redface: (Trabaja por el verano en un supermercado) mientras duran las vacaciones, y por cierto biene contando cada cosa. :16duda:
    Dice que te cuente que el otro dia estando en la caja lo avisa el segurata, que habia visto una señora, que escondia una caja de atún.
    Cuando acaba de pasár por caja, no la enseña.
    Viene el segurata y le dice que enseñe lo que lleva en el bolso, la señora viendose descubierta hecha a correr y al llegar a la puerta que tiene un sensor electronico, equivoca la salida por la entrada, la puerta se abre hacia ella le dá en plena cara y la deja tirada en el suelo.
    El pobre de seguridad que iva corriendo detras persiguiendola, se agacha a atenderla y la señora se levanta y sale corriendo, se monta en el coche, a toda leche y se fuga, con la lata de atún. Y todo eso por una lata de atún.
    Imaginaté la que se formó en la tienda y la señora tenia mas de 60 años.
    Yo no cojo "casi nunca " nada, algun esqueje de plantas del ayuntamiento, eso si, porque ponen unos geranios muy chulos y al fin y al cabo son del ayuntamiento los pago yo o no??????????