Datura o estramonio (Brugmansia): busco semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Ana Maria Casal, 22/9/04.

  1. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    ¿puedo conseguir semillas de esta planta???? parece que en la ciudad donde vivo no la conocen......
    Muchas gracias y perdon............
    Ana Maria


    40. El Estramonio (Brugmansia spp.) tienen grandes flores de 25 cm de largo y emana una sutil fragancia,
    Ademas necesito cestrum nocturnom.
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Hola Ana María: Yo también soy Argentina pero vivo en Málaga hace muchos años, tengo dos especies diferentes de la planta que pides la de color rosa y la blanca, por esquejes se da muy bien y agarra ensegida lo que pasa es que a pesar de ser del tamaño de dos arbolitos nunca les he visto las semillas. Yo te podría enviar tronquitos pero no sé si llegarían frescos hasta Bahía Blanca, de todas formas seguiré observando los árboles y si puedo conseguirte semillas no dudes que lo haré, te comento que es tóxica en todas sus partes y contiene una sustancia que no es bueno que huelan los niños (por si tienes alguno), es como el cannabis, so si en el jardín tiene un porte preciosos y unas flores muy vistosas. Un saludo Susana
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Ana:
    Estoy recolectando frutillos de Dama de noche.
    Ya tengo unos pocos y no me importaría mandarte.

    Saludos.