De Atani a su amigo Invisible_del_Todo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---., 29/11/04.

  1. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Estimado Amigo Invisible:

    Ante todo, darte la bienvenida, y que espero que disfrutemos de una excursión cibernética hacia la Navidad lo más cómoda posible.

    He de confesar que tengo el presentimiento de que eres un tío, no sé si de pelo en pecho, pero un caballero, muy comedido y sin excesos conductuales para conmigo, lo cual ya es de agradecer.

    En estos días modernos de tanta admiración hacia los mozos metrosexuales, he de agradecerte tu ilusión por convertirme en uno de ellos, y que sería un honor poder acudir a tu recomendación y hacer uso de los productos Clinique en la sesión de belleza gratuita de esos grandes almacenes con la que me has obsequiado.

    No obstante, el recuerdo de que dispongo de tal tipo de productos es algo turbio. No ha sido una única vez la que me he dirigido directo a aquello que se podía morder, por hallarse cercano, y descubrir un sabor sintético repelente con fondo de glicerina o con efectos altamente hidratantes sobre mi lengua. Aceptaría de sumo gusto si me garantizases que no me pondrán ningún gorrito durante la sesión, o al menos, un gorrito que no contraste en exceso con la perilla negra, y que dichos pelillos no se verán afectados por una crema de difícil absorción. No porque alguien me la muerda, sino por
    el efecto “lametocinos” que permanecería después...

    Bueno, querido amigo invisible, ya se me ocurrirá algo con lo que hacerte pasar un tiempo agradable para corresponderte; eso sí, espero que no seas ese usuario autodenominado keko, porque volveríamos a pelearnos sin querer, me dirías más cosas de esas que me dices por MP que me tienen acojonadito perdido, al borde de la disidencia, a punto de alistarme en los irregulares o algo “asín”.

    Un abrazo, invi.
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :shock: :11risotada: Un :beso: Atani
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No sé mucho de qué va esto, no sé si es verdad lo de Clinique o es una de tus bromillas, pero por si estás mosca o te sientes abandonado por tu amigo invisible, te hago un regalito para que te animes.

    [​IMG]

    Obsévese la expresión terrorífica de los piratas :9992aaaaa:
     
  4. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Es cierto, es cierto, es un vale del Corte Inglés para una sesión de belleza, con productos Clinique (ya sé que no son baratos, lo sé) jia-jia-jia. Lo juro por la botella de ron, ron, la botella de ron.
    :24revolcado:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Pues si no lo vas a usar...ya sabes...jajajajajajaja
     
  6. :11risotada: :24revolcado: :11risotada:
    Si es que te han visto ese ramalazo metrosexual... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡Pero si el gorrito con la perilla quedaría "divinodelamuerte"!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Atani :11risotada: :11risotada: que alegria leerte de nuevo, hacia tiempo que no te "veia".

    menos mal que estos mensajes le alegran a una el dia :icon_biggrin: .

    Por cierto mi hijo a empezado a leer el Quijote :icon_redface:
     
  8. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Q tu amigo invisible te ha regalado queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y estas seguro q no te encantaria verte en medio de la planta de perfumeria del Cortinglés, con un gorrito, empotingado y con 2 rodajitas de pepino en los ojos???

    :mrgreen: Yo daria nosecuanto dinero por verte! :mrgreen:

    Tu pobre amigo invisible lo lleva fatal contigo! q duro eres Atani!! :11risotada:

    Al amigo invisible de Atani: MENCANTA!!! escribeme y cuentame tus próximos planes, a ver si se me ocurre algo q le puedas regalar y q le guste! :twisted:
     
  9. Visible del todo

    Visible del todo

    Mensajes:
    27
    :icon_redface: yo solo queria hacer un regalo original :icon_redface: :icon_redface:
    me dabas la impresion de ser un señor que se cuida y le es gustoso recibir halagos.De todas formas te envio otro regalo que te tenia preparado, es una canción muy bonita.
    NievesLop, ¿entonses tu puedes ayudarme?

    Minuet de los Pájaros

    Junto a la fuente
    al atardecer
    los pajaritos
    bailan minué.
    Un baile antiguo
    muy viejo
    que nadie lo baila ya
    y que tan solo los pajaritos
    lo saben cómo bailar.
    Con su peluca francesa
    estilo Rey Sol,
    con su casaca de pluma
    también rococó.
    Hacen la caravana
    para terminar
    y alzan la cola
    al saludar.
    Hace dos siglos
    más o menos fue
    que lo de moda
    era minué.
    En los salones
    de espejos
    danzaba la sociedad
    pero hoy ya solo las avecillas
    lo saben cómo bailar.
    las pajaritas preciosas
    se visten igual
    con amplias faldas de pluma
    y una gran miriñal.
    Hacen la caravana
    para terminar
    y alzan la cola
    al saludar.
     
  10. Visible del todo

    Visible del todo

    Mensajes:
    27
    por sierto he buscado letras de canciones ya q me dijeron eras musico, para que las interpretes.
    No he encontrado mucho.Espero encontrar algo que te guste. :razz:
    ciranda2.jpg
     
  11. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Es muy divertido pasearse por los mensajes de los demás.:icon_biggrin:

    Atani, ahora ya no tienes excusa para bailar el minué :11risotada:
     
  12. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Querido Invisible_Del_Todo:

    Pues claro que me ha gustado tu regalo. Como tú ya sabes bien, hoy en día las mujeres nos exigen cada vez más, sí, hay que cuidarse, ser muy metrosexual, quieren su 'Bradpit' o su ' Yonidep' en su propio domicilio. No sólo hay que ser un hombre, sino que además has de saber hacer bien un montón de cosas, por ejemplo bailar. El minué de tu canción era un baile francés (para bailar de a dos) en el siglo XVII o XVIII. Pero algo me hace pensar que tú no eres francés, sino que hay que cruzar el atlántico para llegar hasta ti, amigo mío... Tal vez (sólo tal vez) me estés esperando para compartir un ¡¡¡tequila!!!... pero claro... ¿cómo sabías entonces que el Corte Inglés me hacen una cara nueva???... Mmmmmm, dudo, dudo, dudo...

    No hagas caso de las malas lenguas, alguien intenta desprestigiar a los músicos. Yo daría muchas cosas por serlo, pero de momento estoy aprendiendo, aún suenan más los ruidos que los sonidos.

    Un saludo muy cordial, Invisible_del_Todo
     
  13. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    PD: yo no digo que todas las chicas que han acudido a este tema sean unas gamberras forajidas, pero que todas las gamberras han acudido a este tema, de eso estoy seguro, y que además son unas auténticas forajidas, verdad absoluta. Y alguna está tejiendo el destino desde las sombras ... como una ... ¡¡¡¡¡ BRUJA!!!!.

    PD2: Angelito, yo también me alegro de lo mismo que tú. Tu hijo estará muy preparado para muchas cosas cuando sea mayor, porque al parecer tiene una madre inquieta, además de que puede que se ría un montón mientras lo lee. Superado el Quijote, ¿por qué temer un libro de texto?.

    PD3: hecho de menos los bailes así como el minué, de a dos. Entre dos, todo se hace mejor.
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    a bailar entonces!!! :bailedos:
     
  15. Yo solo pase a darte un besito. :icon_evil: