De compras en el vivero de Hansi

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por danixy2009, 9/3/10.

  1. danixy2009

    danixy2009

    Mensajes:
    2
    Este viernes me fui hasta Varela a visitar y de paso le compre algunos especimenes a Juancito, espectacular vivero, tiene de todo, excelentes precios, TRIPLE B (Buenos, bonitos y baratos ;) ) me quise traer todos pero pude controlarme :icon_rolleyes:
    Apenas haga un poco de lugar ire por algunos otros. Lo unico malo fue que perdi el papelito con los nombres, si me ayudan con ello estare eternamente agradecido.

    Gracias

    DANIxy :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias HANSI !!! Tenes una colección espectacular !!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravillas!!!! es una asignatura pendiente una visita a Hansi, ya me voy a dar ese lujo!!!!!!!!!
     
  3. Si bien su coleccion es impresionante, ni hablar de su trato, es una persona fuera de serie, muchas historias, muchas anecdotas y por sobre todo MUCHA SABIDURIA.

    Tuve el privilegio de estar hace 2 semanas y prometi volver con un camion para cargar todo!!!!!:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  4. Yo no sabía que lo de hansi era un vivero... pero es comprensible con su gran cantidad de pinchudos ;)
    Y por lo visto... has aprovechado muy bien la visita... todos lucen preciosos!!!
    ENHORABUENA!!!
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Danixy, qué lindas plantas escogiste!!! y qué bueno que son triple B!!!!
    Ir a conocer el vivero de Hansi está en mi lista de cosas por hacer muy pronto!!
    Estoy de acuerdo con Pikachuu en que Hansi sabe mucho, no, muchisísisimoy da gusto escucharlo ya que comparte esa sabiduría con todos, así como sus preciosas plantas. Es una bellísima persona.

    Qué disfrutes tu compras y ya veras que volverás por más en cualquier momento!!! ;)
    Saudos, Tesi
     
  6. Muy bellos!!!!! Te felicito.... A mi tmb me gustaria ir al viviero.... :smile:
     
  7. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    No sabía que Hansi tenía un vivero.Que lástima no tenerlo más cerca:( (o mejor así,porque sería mi ruina,:11risotada: )
    Este vicio...
    Danixy,me encantan tooooooodos:ojoscorazon:
     
  8. Yo tampoco sabía del vivero de Hansi. Ya lo agendé para las próximas vacaciones en Baires.
    Dani Hermosos tus cactus

    Un Abrazo
     
  9. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Oye Hansi si puedes pasame la direccion de tu vivero por privado
    asi cuando vaya a visitar a Buenos Aires a mi hermana me doy una vuelta por alli y me "empacho" de cactus :smile:

    Saludetes
     
  10. Mas que empacho BRUTO ATRACON!!!!!!
     
  11. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola otra vez!! soy muy mala para las identificciones pero el primero me parece que es un gymnocalicium mianovichii....pero ya vendran los expertos a confirmar o......desmentirme!!! :meparto:
    Por cierto la foto 5 me encantó!!! espero que alguien la identifique para ver si busco una!!!
     
  12. Hola Danixy!!!
    que bello paseo has tenido!!! y te trajistes unos "recuerdos" hermosos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades!!!!!
    No he tenido todavia el placer de conocer a Hansi, espero poder hacerlo en algun viaje a Bs As :5-okey: pero si he tenido la enorme alegria de recibir un regalo hermoso que me hizo en febrero con un monton de cactus y sucus!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...es una materia pendiente esa visita!!!:eyey: :eyey:
     
  13. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Danixy

    Te felicito por tus nuevos habitantes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

    Juan tiene unas plantas imperdibles, una sabiduría impresionante, una paciencia única :icon_redface: :icon_redface:, pero sobre todo una generosidad a prueba de todo.
    Asique tu visita debe de haber sido una experiencia sumamente enriquecedora.

    A ver un poco de nombres........sólo géneros (no me mates Hansi :icon_redface: :icon_redface: )

    1.- Gymnocalycium mihanovichii
    2.- Astrophytum híbrido. No arriesgo entre cuales
    3.- Otro Gymno ????. Así de lejos tiene toda la pinta de serlo
    4.- es de la familia de las Asclepiadaceae: Stapelias, Orbeas, Huernias, etc
    5.- Conophytum
    6.- Parodia: con una foto más cercana podría decirte cual me parece
    7.-Otro Gymnocalycium

    Seguro pasará por aquí Hansi y te dirá las especies correctas

    Saludos
    Viviana
     
  14. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    qu{e bien acerté con la identificacion del primero!!
    Aoraa voy a tratar de aclarar el último.
    Tengo uno que creo es igual y esta identif. como gymnocalicium monvillei.
    Aqui te lo pongo para que compares

    [​IMG]

    Y me sigue gustando mucho el N°5 aunque siendo un conophytum, como dice Viviana, me da un poco de temor porque no tengo mucha mano para ellos, ni para los lithops :desconsolado:
    Saludos, Tesi
     
  15. Hola yo ya había visto fotos del vivero de Hansi,pero no sabia q los tenía a la venta,preciosos todos te felicito por tan buena adqicicion:5-okey: