De paseo por el sur de Tenerife

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DavidTfe, 17/1/11.

  1. Hola!

    Siguiendo el consejo de Mamiuki, busqué un minigolf que hay en Las Américas, y saqué algunas fotos que espero que les gusten tanto como a mi :smile:

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG
     
  2. wow! que preciosidad de ejemplares! pero sobre todo!!!!!!qué viejiitos!!
    me encanto!! grcias david!
     
  3. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    No me hagas esto, David!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:
     
  4. Jajaja , Luna78, te esta tentando venir a Tenerife? Hazlo!!
     
  5. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Si que me tentáis, sí, ya estuve en Lanzarote y me he quedado con ganas de más islas :13mellado:
     
  6. Luna, pues anímate mujer, seguro que te gusta :smile: eso si, todas las Islas Canarias son diferentes, se parecen en algunas cosas, pero lo que son los paisajes, todos diferentes :smile: Pongo otras fotos, a ver si te siguen animando :smile:

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG
     
  7. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Qué malvado :twisted: :twisted: La última foto es :sorprendido: simplemente espectacular, qué preciosidad!
     
  9. jejejeeje, Coraline, me acordé de ti cuando vi ese mismo! :icon_biggrin: Sabía que te gustaría :smile: No es excesivamente grande, pero si te fijas en el tamaño de la arcilla expandida, verás que si que es grande :smile:
     
  10. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Coraline, nos hemos cruzado, y además diciendo lo mismo :meparto: :meparto:
     
  11. siiiiiii pero que cantidad de hijitoooooooooooos!!!!
    me ha encantadooooooooooooo
     
  12. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Gracias por compartir, David. Mira que hay grussonis por ahí pero siempre se encuentra alguno especial. EL de la tercera foto es precioso.
    Y eso,como bien dices anímense a venir a Canarias,ya solo por la flora vale la pena.
     
  13. Gracias Nathan :smile:

    El Grusonii de la 6ª foto es el brevispinus. Intenté encontrar semillas, pero las cápsulas que tenía estaban vacías por dentro :( bueno, menos una, que tenía sólo 1!!! y la guardé. A ver si la planto y sale :icon_biggrin:

    Ese no lo he visto nunca en viveros, a ver si tengo la suerte de encontrarlo, porque ya tengo el normal y el de espinas blancas.

    Saludos!!
     
  14. Menudo jardín, debe ser un hotel ¿no?. Yo cuando estube en la playa de las Américas (ya hace años) no vi ningún lugar parecido a ese, no veas lo que me perdí...
    Lo que me da pena haberme perdido es la floración del tajinaste rojo, creo que florece en marzo, haber si un año por ese mes me animo a ir de nuevo a Tenerife. Por cierto, bonita Isla, tanto el norte como el sur, este y oeste.
     
  15. Muchas gracias Kochelillo :smile:

    No es de un hotel, sino un centro comercial. La verdad es que en los últimos años, han modernizado mucho la zona de Las Américas, tanto la calle, jardines como hoteles. Hacía tiempo que no iba por esa zona, y lo encontré todo muy limpio y bien cuidado.

    Sobre el Tajinaste, más que en marzo, florece a finales de abril o principio de mayo, por lo menos lo he visto en flor en esa época, y si, es espectacular ver más de dos metros de flores :smile: Te digo lo mismo que a Luna, si vienes, avisa! :smile: