Decoración artificial en terraza de buhardilla: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Acuarela, 20/3/08.

  1. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Remo!! tú nos votarías para ir así a Eurovisión? En lugar del chikichiki ese?!?!?! :meparto: :meparto:
    Me parece genial!!

    Bueno, os escribo aquí para comentaros que el programador y reductor están instalados, pero con la que ha caído por aquí de momento no riego nada, más bien voy quitando agua de los platos ...

    Y .....................

    Mi VIBURNUM ha revivido!!! :eyey: :eyey: :eyey:

    Sí! Se ha quedado bastante pelado, pero las hojas que le quedan están tiesitas para arriba :happy: .

    Espero a que haga sol para hacer una foto!!

    Besos!
     
  2. Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Acuarela:


    Que sorpresa lo del Viburnum. Me habia quedado con la idea de que lo habias tirado.

    Ahora ojo que debe necesitar muchos mimos:11risotada: .


    :beso:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    que alegria Acuarela!!!!!:46platano:

    Ya veras como crece, si es que son plantas resistentes, para mi que fue el trauma que paso saliendo del vivero, dejando a los hermanitos y primitos y sin saber como le iba a ir en su nuevo hogar! Ya se le debe haber pasado el susto!

    Elena hace buen tiempo!!! vienes???:eyey:
     
  4. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Hola!!

    Allí van unas fotos del viburnum renacido...

    [​IMG]


    y del metrosidero con flor al que le he colocado un lotus debajo.
    [​IMG]


    Un poquito más de cerca:
    [​IMG]



    Mirtita, hasta para tirar las cosas soy dejadilla... Menos mal!! :eyey: :smile:

    Juzo: De verdad te parece que hace buen tiempo? :-? Entoncesm en verano, cuando haga un sol espléndido y no haya ni rastro de nubes, qué?? :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, está algo mejor. Elena dice que viene...

    Besos!!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    que lindo este metrosiderio con el loto debajo.que buen conjunto
    Muy interesante ver esas dos flores diferentes pero con aire parecido,los dos grises, diferentes completamente en forma de planta y follaje.
    mUy bien acuarela!!! que bien que creativos os poneis cuanto gusto que dais!


    el viburnum con malva menta tambien s era mas adelante un excelente conjunto.

    que tipo de goteros tienen estas dos macetas?


    falta tierra en las macetas :53silbando:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    WOW la verdad que te ha quedado de maravilla, y ese viburno se pondra tambien de maravilla, tiene pinta de ser luchador!!
    :beso:

    Avisenme temprano si piensan dar una vueltecilla por ahi, y me alisto. Solo tengo pendiente ir a la estacion de tren a buscar y despues llevar a la chica que me ayuda. El resto del tiempo estoy FREE!

    Sino, se vienen a Xeraco a tomar algo (pero yo no se hacer mojito:icon_rolleyes: )
     
  7. Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Acuarela:

    La verdad me encanta que no lo hayas tirado, por que ahora se lo ve estupendo. Con la malva queda precioso.

    El metrosidero lo que conocia. Es muy lindo y me gusta mucho la flor. Con el lotus queda muy bien la combinacion de colores.

    Te felicito por ambas combinaciones :eyey:


    :beso:
     
  8. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Bueno, bueno, bueno,

    cuántas felicitaciones y yo sin enterarme!!

    Muchas gracias a todas!!

    La verdad es que yo misma me sorprendí de ver lo bonito que queda el lotus debajo del metrosidero. Me encanta!!

    Lo que acompaña al Viburnum es incienso, no malva. Y también me gusta mucho.

    Aguaribay, dices que sigue faltando tierra. Creo que es por las lluvias que han caído, que todo se ha asentado, porque cuando me dijiste que las plantas estaban demasiado hundidas las saqué y me quedaba todo a ras. Y ahora veo que efectivamente hay 3 dedos hasta el borde.
    Pero ahora no quisiera levantar el viburno otra vez... fue la última vez que lo saqué cuando después se me puso malito... Así que preferiría no tocarlo.
    ¿Lo relleno con más corteza para llenar la maceta? ¿O es importante que haya más tierra?


    En todas las macetas hay 2 goteros de 2 l/h excepto en las 3 grandes de las esquinas que allí son de 4 l/h.
    En la jardinera hay 3 de 2 l/h.

    Juzo!! Elena ya vino y se fue, jeje! Y con este tiempo no hay manera de llevar a cabo nuestra súperkedada :( .

    A ver si de ahora en adelante mejora el tiempo y nos vemos pronto.

    Besos!
     
  9. Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    acuerela ¡qué bien que te renació el viburno! y el otro conjunto también te quedó precioso.
     
  10. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    A mi también me gusta mucho el metrosidero (que nombre!) con el lotus, la combinación de los dos colores queda preciosa, felicidades!.
    El lotus es una de las tapizantes que más me gusta, hace poco plante en la base de las strelizias lotus amarillo. El día que mis strelizias se dignen a darme alguna flor me parece que quedará muy bien, la flor del lotus me recuerda a la de la strelizia en miniatura, salvando las distancias, claro;) .
    Saludos
     
  11. tachen

    tachen

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    denia-alicante
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    !Pero bueno!, me acabo de leer todo el post entero y de repente se acaba en el mes de mayo?, no es posible, este post tienes que continuar, estaba muyyyy interesante, hay que ver la progresion de esa terraza tan bonita, por donde os habeis metidooooo
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Tachen,
    :smile: Acuarela esta disfrutando del verano en la playa....asi que hay que esperar a que regrese a su casa a ver si funciono el riego por goteo y si viven todas las plantas !!!!!!

    Tu sigue el hilo!:razz: :5-okey: como el resto de nosotros y asi nos enteramos que tal!
     
  13. tachen

    tachen

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    denia-alicante
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Ahhh bueno, nada, esperaremos, jeje.
    saludosss
     
  14. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Hola!!

    Tachen, gracaias por seguir mi hilo :happy: .
    Y a todos los demás, claro.

    Allá voy, que ayer hice las fotos de mi súperterraza.... bueno, ya la veréis... (a ver si mi niña me deja :smile: )

    Me alegro de veros a todos de nuevo :eyey: .
     
  15. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Decoración artificial en terraza de buhardilla (ayuda!!)

    Un antes y después:

    [​IMG][​IMG]



    [​IMG][​IMG]



    [​IMG][​IMG]

    Ahora pondré más, pero no se me vaya a quedar colgado el pc ;) .