Decoración para interior con suculentas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Illescas, 2/2/11.

  1. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    En las tejas también quedan muy bonitos.
    https://img168.***/img168/3951/3tejasax6.jpg
     
  2. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo estoy poniendo algunos en maceta de bonsai. Igual ya lo has visto, pero ya que me das motivo lo repongo :razz: Ésta tiene unos 12 cm de altura total, es una Haworthia.

    https://img43.***/img43/2227/dsc00077cm.jpg
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Iris que cuando nos conocimos en Madrid, no podía evitar imaginarte con el oso en la cabeza :11risotada:

    Jo, hija que no sé qué decirte, a mi se me da de maravilla ese Sedum, al sol del verano y en una maceta se pone muy pálido y florece, entre las traviesas sin recibir a penas nada y algo sombreado, florece y se pone verde más oscuro, pero morirse no se me muere, salvo el que estaba en la caracola, en verano tras la floración se alargan un poco y se debilitan, a veces lo que hago es deshacer las rosetillas y que las hojas caigan libremente sobre la tierra, y vuelven a brotar, la verdad es que no le doy ningún miramiento especial, no sé qué buen consejo podría darte cielo :icon_rolleyes:

    He pensado alguna vez en lo de las tejas, a modo de cubre macetas ya que hacer algún invento para que tenga base, no me apetece ya que tendrían demasiada profundidad de tierra, salvo que se le pongan muchas piedras en el fondo.

    La retusa te queda muy bien ahí Livia, yo tengo las haworthia en macetas bajas, muy bajas, lo malo de la retusa es que amacolla a lo bruto y pronto te desborda la maceta
     
  4. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    si, me he dado cuenta que las hojitas sacan raicillas... son tannnnnnnnn chiquitas y delicadas...
    ya vere que encuentro por la web que me tire alguna idea que me convenza...
    ... si tiro unas piedritas con tierrita en algun recipiente no muy profundo y ahi desparramo algunas hojitas??
    a la sombrita?
    voy a probar...
    ... despues les cuento!
    Gracias madre!
    y pregunto ... traducime "traviesas"... que acá le decimos traviesas a las chicas con el sí fácil... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Jo.-
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :meparto:

    Mira Jo, ésto es una traviesa de tren, te fijas? entre ella y la piedra rústica tengo los sedum
    281517

    Traviesas son aquí personas revoltosas, pero no tanto como allà :11risotada:

    Prueba como dices, y encima le pones más arena que tierra, cuando veas que hagan nuevas rosetillas, ya las mudarás de sitio :happy::beso:
     
  6. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    ahhhhhhhhhhhhh....
    grandioso... :meparto:

    Ya comprendo, clarito como el agua!

    :beso: y gracias!