Decoración terraza: fotos, planos, dibujos e ideas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por spidy, 23/3/06.

  1. spidy

    spidy

    Mensajes:
    22
    Hola a tod@s: me gustaría saber si hay alguna página web en la que pueda sacar ideas para decorar mi terraza de 4x5 m. (fotos, planos,dibujos etc). Vivo en Galicia en una zona de inviernos muy duros y veramos muy calurosos.
    Saludos.
     
  2. paasa

    paasa Guest

    Hola spidy!! pues en esas ando yo, buscando ideas para decorar la mía que tiene unos 60 metros. Si te sirve un poco de ayuda a la mía le he plantao dos rosales, bignonias trepadoras y dos ficus. Tengo pensado cercarla para tener mas intimidad, seguramente con brezo. Otra cosa que me gustaria ponerle es un fregadero o algo por el estilo, una nevera paqueña... tambien me gustaria ver fotos o ideas. Con respecto a la iluminación tampoco lo tengo muy claro. Pues nada, seguiremos mirando a ver que encontramos. Besitoss
     
  3. spidy

    spidy

    Mensajes:
    22
    Pues eso, a ver si alguien se anima a contestarnos y darnos alguna idea.
    Saludos.
     
  4. r008

    r008 Rosa

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    me sumo con vosotros a vuestra petición, mi patio tiene aproximadamente 25 metros cuadrados y me gustaria dejarlo mono.
     
  5. Ala otra que se une.

    La mia creo q tiene unos 50 metro cuadrados.

    esta semana empezare por pintarla.
    Yo tam le voy a poner brezo en la barandilla por eso de la intimidad. ;)
     
  6. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Aranguren, r008, spidy, paasa, ante todo bienvenidos al foro a los nuevos!!!! Si os habéis dado una vueltecita por el foro, habréis visto cual es la forma de pedir / dar ayuda, os pongo el enlace:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=16616
    También es importante que pongáis fotos y planos con medidas y descripcion concisa de lo que tenéis y de lo que quereis, asi los que saben más de esto (hay unos cuantos en el foro) os podrán ayudar más fácilmente.
    Eso si, debéis abrir cada uno un tema con vuestra terraza/patio/jardin, porque comprendereis que en este hilo es dificil ayudar a los cuatro!!
    Bueno no me enrollo, espero que disfruteis por el foro y mucha suerte!!!