Deforestación: un problema mundial

Tema en 'Repoblaciones forestales y reforestación' comenzado por susu, 27/8/07.

  1. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    Buf lamentablemente no es un problema solo de argentina,sino que está ocurriendo en todos los paises practicamente y en muchas islas de ensueño como Borneo o Madagascar...Votaré ,que no sea por ayudar,pero mucho me temo que no sirva de nada pues es un problema que cada pais debe afrontar y solucionar ,ya que se deben a las malas gestiones del gobierno...Solo los paises mas desarrollados como Suecia tienen politicas ambientales más sostenibles :(
     
  2. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    he estado a punto de no mirar este post, menos mal q me puede la curiosidad

    tengo unos 300 contactos en el msn, con que 200 voten y estos asu vez se lo manden a otros 200 espero q por mi parte consigamos almenos parte de esas firmas
     
  3. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    que hijos de puta los del Hotmail me han cerrado la cuenta del correo por mandar el texto con el link (q pone en la pagina de greenpeace) para votar por la ley de los bosques


    ya les mande un correo a ver q me cuentan
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    Gracias norteafricana y nexus(lamento lo de tu cuenta será por otro motivo creo yo , está andando mal y no se puede entrar en las cuentas, deseo que se te solucione , yo he mandado de a tandas y han llegado , aunque en ciertas ocasiones marcaba error en la pagina:-? )

    norteafricana , lamento decirte que muchos países desarrollados como noruega y otros... defienden y tienen leyes ecológicas dentro de su territorio pero hacen desastres en otros países con sus empresas ( aqui en la Argentina hay algunos casos que son intolerables que no deberían existir:icon_evil: )

    GRACIAS a ambos nuevamente:5-okey: y mis cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  5. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    Cierto, y es una desgracia...sobretodo con el tema del petroleo y eso..Es lo que basicamente hacen todas las multinacionales, plantan las empresas por todo el mundo, sobretodo en los paises subdesarrollados, donde la mano de obra es más barata y no se tiene tanto en cuenta el medio ambiente..Ademas esto genera que el Estado no pueda intervenir ya que las multinacionales tienen sus propias politicas...Suerte alla en Argentina ;)
     
  6. Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    Sigán difundiendo, que juntos sumamos, ya hay 300.000 votos, y tengamos FE que llegaremos al 1.000.000. GRACIAS A TODOS
     
  7. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    [​IMG]
     
  8. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    Susu, yo envié el mensaje a todos mis contactos de España, Argentina y Brasil, espero que ellos también lo reenvíen a todos sus contactos.
    ¿por qué no cuelgas este mensaje en otros foros también?
    Aquí estamos todos preocupados por la naturaleza, y en infojardín no sé cuantos somos en total, pero creo que unos poquitos...;)
    Un :beso: y mucha fuerza en tu causa, que es la causa de todos
     
  9. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    Otro granito de arena mas y subiendo :5-okey:
    :beso: Susu
     
  10. Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    Aunque soy muy escéptico con este tipo de medidas, mucha suerte.
    A los políticos lo único que les importa son los votos, poco más, y saben que estos temas aún no influyen demasiado.
    Creo que en democracia sólo se pueden intentar cambiar estas cosas dejando de lado los intereses personales a la hora de votar, votando al partido que más apoye la protección de la Naturaleza. Aunque no gane, estimula a los "grandes" a asimilar estas ideas (y por tanto, a respetar más a la Naturaleza), aunque sólo sea por intentar "rascar" esos votos.
     
  11. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    ah, y recuerda escribir tú de vez en cuando para que suba el post de posición, así hay más posibilidades de que todos lo lean :5-okey: Yo acabo de escribir ahora sólo por eso...;)
     
  12. Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    quiero poner unas palabras de agradecimiento, a ver para Norteafricana,Momiji, Nexus te felicito lo hiciste refacil, Lulucym, Apsus, yo tambien quiero contarles que tome toda mi lista de contactos y ahora pasea no solo por Argentina , tengo sobrinos repartidos por Ecuador , Miami, España, Tahilandia, miles de primos en Italia, que ya han votado, Y A SU VEZ REENVIAN A SUS CONTACTOS !!!
    mil gracias a todos por la colaboracion... en definitiva ahora quiero hacerles presente que nos ayudan NO SOLO A RESOLVER UN TEMA NACIONAL SINO DE CARACTER MUNDIAL .
    graciasssssssssssssssssssssssssSILVIA GRILLO
     
  13. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ePqoJ5cY3p4[/youtube]
     
  14. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: EMERGENCIA EN ARGENTINA Y MUNDIAL

    Gracias por sus fuerzas para lograr llegar a Superar ( eso quiero;) ) el número de firmas:5-okey:

    cariños
    susu:rosa: