Dendrobium Phalaenopsis con vara

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por Orquiadicto, 16/6/13.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Hoy, al regar las plantas me he dado cuenta que este Dendrobium Phalaenopsis está echando una nueva vara floral. Ahora empieza la espera...

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Seguiré informando.
     
  2. Jesus qué suerte!!!! es precioso :ojoscorazon: ... claro que tienes que seguir informando que a mí no me ha salido ninguna vara de un dendro phal y así me dices lo que tarda desde que asoma hasta que se forman los botones y abren:52aleluya:
    ¿Qué tal la vara del oncidium????? los míos están creciendo pero no asoma na de na :( . Las dos cañas nuevas del dendro farmeri crecen estupendamente y tienen unas hojas grandes y preciosas:ojoscorazon: , qué suerte haberlos cogido. Gracias:52aleluya:
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    El oncidium tiene ya dos varas, y ya mismo asoman los capullitos. Ya subiré alguna fotito. Pilar, otra chica del foro que también me compró uno, también tiene ya dos varas. De momento sólo han echado vara los Oncidium Twinkle 'Red Fantasy'. Los Oncidium Twinkle 'Fragrance Fantasy' aún no tiene vara ninguno, pero crecen mucho.
     
  4. Jesus felicidadez por la nueva vara espero la muestres ya avierta
    Carper hase un tiempo yo tenia la misma duda que tu. Cuanto tiempo dura la varas desde que de empieza a formar y asta que abre el primer boton?. Entonces cuando uno de mis dendros comenzo a brotar la nueva vara aounte la fecha y conte los dias asta que abrio como resultado me dio 1 mes y 23 dias! espero aberte quitado la duda

    Saludos:beso:
     
  5. Pues no tardó mucho. Gracias:52aleluya:
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Así va la vara. Ha crecido bastante desde la última vez que lo mostré. Ya se ven los capullitos.

    [​IMG]