Dendrobium Phalaenopsis

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por anthonyreaux, 20/1/13.

  1. Re: Dendrobium Phalenopsis

    anthonyreaux ohhhhh precioso :52aleluya: .

    Como Giuli yo también me he fijado en esa preciosidad :ojoscorazon:
     
  2. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Gracias por los piropos a mi peque, la planta que se ve debajo en forma de estrellitas como dices es uin epidendrum
     
  3. Re: Dendrobium Phalenopsis


    Hermosa también esa orquídea, Anthony; imagino que es bien duradera como todas las de su especie. Qué locura, qué belleza de flor y qué generosas son las orquis.:ojoscorazon:
     
  4. Re: Dendrobium Phalenopsis

    WOWWWWW ANTONY TU DENTRO ESTA HERMOSO DIOS TE LO DEJE DISFRUTAR AL MAXIMO, TENGO UNO SIMILAR A ESTE Y LO QUE MAS ME GUSTA ES LO MUCHO QUE DURAN SUS FLORES, ESO ES LO QUE MAS ME ATRAE DE LOS DENDROPHAL, FLORACION DURADERA Y CONSTANTE, Y NO TE LLEVASTE NINGUNA PEQUEÑA DE SANTO DOMINGO:smile: :smile: , YO ESTOY QUE NO VEO POR CONSEGUIR UNA BRASSIA Y UNA PSICOSIS, PERO SIEMPRE TERMINO COMPRANDO OTRAS EN EL CAMINO:11risotada: :11risotada: :11risotada: YA VERE SI CUMPLO MI META ANTES DE FIN DE AÑO :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  5. Re: Dendrobium Phalenopsis



    Guili con decirte que esta florecida desde enero tiene 6 meses en flor y continua hechando y abriendo votones
     
  6. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Waoo cariño estamos iguales yo adoro los den.phalenopsis ese dendo duro 3 meses en flor me encanta. desgraciadamente no pude comprar nada:( ps no tube tiempo ps para otra occasion sera
    saludos:razz: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Buenas tardes a todos despues de tiempo sin pasar por el foro estro para mostrarles la floracion con 4 Varas florales de mi Dendrobium Aridang Blue estoy orquiorgulloso primera floracion casera con 4 varas mejor que la primera :11risotada:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Re: Dendrobium Phalenopsis

    anthonyreaux madre mía!!! me va a dar un yuyuuuuuu :meparto: , una maravilla de dendro, vaya floración:52aleluya: :52aleluya: :desconsolado: :desconsolado: yo no me hago con ellos joooooooooo :desconsolado: :desconsolado: Los traigo preciosos con floración y me duran mucho, pero luego no vuelven a regalarme na de na, el Anna Green me sacó una vara pero decidió secarla :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Dime tu secreto anda :5-okey:
     
  9. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Bueno carper no tengo ningun secreto solo los abono yna vez por mes. Ahora que estamos en verano los riego todos lo dias en las mañanas y listo. :beso:
     
  10. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Mi dendro sigue igual, los pimpollos no abren aún, cuando este suceso acontezca traeré fotos :5-okey: ;) :beso: :beso:
     
  11. Re: Dendrobium Phalenopsis

     
  12. Re: Dendrobium Phalenopsis


    Ohh Anthony, perdón!! que si no hubiera sido por Lamorena no me habría percatado de estas hermosas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué color extraordinario!1 te felicito! :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  13. Re: Dendrobium Phalenopsis

     
  14. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Vean como van las dendrophal, los brotes que pensé serían varas florales sólo fueron nuevas plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    DSCN0494.JPG DSCN0493.JPG
     
  15. Re: Dendrobium Phalenopsis

    Amigos no dejemos caer el foro suban sus floraciones[​IMG][​IMG][​IMG]