Depósito de agua quiero poner como boquilla para manguera: ¿dónde encontrarla

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por Pituki, 29/7/09.

  1. Pituki

    Pituki

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Vitoria, Alava, España
    Hola!!
    Os cuento, tengo un deposito de 1000l que compre en una fabrica de bebidas. Y quiero encontrar algun tipo de boquilla para poder enchufarle una manguera. Porque a regaderas no doy abasto. Y ademas si lo consigo podre poner un sistema de goteo y poder por fin tener un huerto en condiciones.
    ¿Alguno ha pasado por esto? ¿Sabeis donde puedo encontarlo? es que en el Leroy Merlin o Brico depot, no he encontrado nada tan grande.
    Gracias.
     
  2. PEKECOR

    PEKECOR

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España
    Re: Busco "boquilla" para deposito de agua

    Hola, yo no te puedo ayudar por ahora, pero estoy en tu misma situación. Yo la estoy buscando. Si la encuentro te digo algo y si la encuentra tu antes pues me lo dices tu, ok?
    Gracias
     
  3. Pituki

    Pituki

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Vitoria, Alava, España
    Re: Busco "boquilla" para deposito de agua

    jejeje, de acuerdo, ya veo que no soy la unica. Si lo consigo te cuento.
     
  4. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Busco "boquilla" para deposito de agua

    Es muy fácil: En fontanería existen unas cañas de latón desde media pulgada hasta dos pulgadas para dar salida al agua en cualquier depósito. Este tiene que ser del tipo abierto por arriba , es decir, con tapa. Llevan arandelas externas e internas con con goma para su estanqueidad. Lo mejor es que pusieras una foto para hacernos una idea de cómo es el dichoso depósito. Tambien podrías explicarnos cómo es.
     
  5. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
  6. Pituki

    Pituki

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Vitoria, Alava, España
    Re: Busco "boquilla" para deposito de agua

    Hola de nuevo.
    He estado de vacaciones, perdida de la mano de Dios, como se suele decir.
    Muchas gracias por vuestras sugerencias.
    El sistema de Quinto es interesante, pero me temo que no tengo la tapa original, solo el grifo.
    Como dice arizonica hare alguna foto del susodicho.
    De todas formas miraré mas en los centros de bricolaje.
    Muchas gracias a todos, os ire informando si encuentro algo.
     
  7. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Busco "boquilla" para deposito de agua

    yo vend uas que me fabrican en nylon

    las de las fotos son de pvc y acaban helandose
    si alguien necesita que mande un mp
     
  8. anguslu

    anguslu

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara,España
    Re: Busco "boquilla" para deposito de agua

    Hola a todos yo he instalado un deposito igual al de la foto para regar el huerto durante la semana.Como en tu caso no disponia del tapon original.La solucion me vino al ver en la basura multitud de bidones de plastico de diferentes medidas y probar con los tapones hasta dar con el idoneo.A ese tapon y con muchos cuidados le hice un agujero por el que introducir una rosca de medida estandar a la que acoplar una toma de mangera.Luego encontre una tienda de plasticos donde ya los venden con el agujero y las juntas de estanqueidad.Cuando sepa envio unas fotos.:52aleluya: