Depósito de combustible para motoazada HONDA GX-190

Tema en 'Motoazadas' comenzado por cortijero, 18/4/08.

  1. cortijero

    cortijero Criao en un cortijo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Vega de Granada
    Tengo un terrenillo y hace tiempo que quería adquirir una motoazada o "mulilla" como decimos por aquí.
    He comprado de ocasión (creo que he hecho buena compra) una Honda GX-190 con algunos accesorios (8 cuchillas de rotavator, aporcador, ruedas de goma y de acero, platos de asurcar) pero hace falta ponerlo un poco a punto.
    Una de las cosas que hay que cambiarle es el depósito de combustible.
    He preguntado por el original de Honda, de 6,3 l. de capacidad y me piden ¡ más de 100 euros !.
    Es lo que pasa con esta marca.
    Estoy seguro que existen repuestos "por fuera", es decir: de fabricantes independientes, pues estamos hablando de un componente bien sencillo ( no es el cigueñal del motor, que si tendría que ser el original), no es más que chapa plegada con un orificio para la salida y otro para el llenado.
    ¿Alguien conoce distribuidores o marcas independientes?
    Gracias y saludos a todos.
     
  2. sempervirens

    sempervirens natura

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Sierra de Cádiz
    Re: Depósito para HONDA GX-190

    Hola, hoy en dia existen muchas marcas que imitan a honda por lo cual son mas baratas y a simple vista si no te fijas en la marca son iguales aunque eso si de inferior calidad. Por ejemplo "Hurricane" pregunta por repuestos de esta marca que probablemente sean mas baratos. Suerte.
     
  3. cortijero

    cortijero Criao en un cortijo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Vega de Granada
    Re: Depósito para HONDA GX-190

    Gracias por tu respuesta.
    El problema aquí es que el depósito va cogido en el bloque motor (lleva dos tornillos en cada semicarter), y por tanto los soportes para la tornillería deben tener exactamente las mismas dimensiones y separación.
    Lo que está claro es que no me voy a gastar más de 100 Euros en un depósito de chapa de 6,3l. de capacidad.