Depósitos enrejados para recoger agua de lluvia: ¿dónde comprar?

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por manu5, 13/3/08.

  1. manu5

    manu5

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sant vicents del horts
    hola a tod@s me gustaria que alguien me informase donde puedo comprar depositos enrejados para recoger agua de lluvia que salgan bien de precio ya que en algunos sitios piden hasta 60 euros por ellos, soy de sant vicents dels horts aver si hay alguien de la zona de barcelona que me pueda ayudar
    gracias un saludo a tod@s
     
  2. spastor

    spastor

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    baix llobregat(barcelona)
    Re: donde comprar depositos enrejados

    Estoy igual que tú, buscando y buscando. Me piden tambien 60 € usados. Estoy buscando empresas que los tiren por que se ve que las hay. Es igual que los palés. Miré en la agencia de residuos de catalunya y me dieron lugares de reciclado de plástico es decir donde se tiran embases pero hasta ahora no he tenido suerte. Me interesan muchisimo para recogida de agua de lluvia. Lo que quiero es interconectarlos para hacerme un gran depósito, tú como lo piensas hacer?
     
  3. manu5

    manu5

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sant vicents del horts
    Re: donde comprar depositos enrejados

    hola spastor. yo lo kiero hacer como tu comprar 3 o 4 y y conectarlos entre si, y luego igual pongo un programador con goteo. ya vere sobre la marcha, en el foro e visto un señor que es de la parte del garraf, que dice que los a pillao los depositos esto por 10 euros, estoy a ver si me puedo poner en contacto con el para que me diera la dirrecion de donde los pillo, aunque no se como me puedo poner en contacto con el atraves del foro pero bueno ya lo intentare, si se algo ya te lo diria, igual que si tu encuentras algo te agradeceria que me informases, chao asta la proxima
     
  4. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: donde comprar depositos enrejados

    Hola manu5 para ponerte en contacto con el señor que consiguió los depósitos por 10 euros no tienes más que pinchar sobre su nombre con el botón izquierdo del ratón y seleccionar mandar un mensaje privado.Así cuando él entre le llegará un aviso de que tiene un mensaje privado y ya él se podría poner en contacto contigo. Suerte con esos depósitos!
     
  5. spastor

    spastor

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    baix llobregat(barcelona)
    Re: donde comprar depositos enrejados

    Donde lo has leido en el foro, porque mira que he mirado y no he encontrado nada sobre estos depositos en el foro. Como se llama este señor? y tanto que te aviso si lo encuentro.
     
  6. manu5

    manu5

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sant vicents del horts
    Re: donde comprar depositos enrejados

    hola spastor pues al señor este lo encontre en el foro si lo kieres buscar para aver si tu puedes averiguar algo es en el foro de ( recogida de agua de lluvia) ay lo vi yo, aver si tenemos suerte y nos puede decir donde los compro. chao asta otra, ahhhhhhh y gracias a merisue por la informacion chao
     
  7. manu5

    manu5

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sant vicents del horts
    Re: donde comprar depositos enrejados

    hola spastor as encontrado algo de los depositos?, yo nada mira que intento ponerme en contacto con llangoto pero no hay suerte, intentare buscarlos depositos por otro sitio aver si los consigo
     
  8. spastor

    spastor

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    baix llobregat(barcelona)
    Re: donde comprar depositos enrejados

    Nada de los depósitos. He encontrado empresas que los venden limpios de 2ª mano pero cuestan unos 60€. Como necesito unos 20 no creo que los compre. Ahora estoy mirando de poner uno prefabricado de hormigon de 20000l pero vaya si pica 3900€!!!! no se necesito deposito y no encuentro nada barato!!!!
     
  9. manu5

    manu5

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sant vicents del horts
    Re: donde comprar depositos enrejados

    hola, me resulta raro que si kieres comprar 20 depositos te pongan ese precio, con esa cantidad te tendrian que arreglar el precio, me an dicho de un sitio que los venden, aver si en esta semana me puedo acercar un dia aver que precio tienen. aver si ay suerte chao