Depredadores de araña roja: proveedores donde comprar

Tema en 'Animales e insectos beneficiosos que comen o parasitan plagas' comenzado por ilex, 4/7/06.

  1. chakal

    chakal el cultivador

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    Re: depedradores araña roja - proveedores

    hola que hay¡¡
    perdona soy un usuario nuevo y me gustaria que me dijeras sobre cuanto rondan los precios de los botes de depredadores de araña roja. vivo en cordoba. si me facilitaras cuanto cuesta el bote y si que te lo envien es seguro y cual es su precio
    espero tu respuesta muchas gracias
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: depedradores araña roja - proveedores

    Hola chakal,

    a mi me ha costado ahora 30€ el bote y 9€ el transporte desde Andalucía (a ti tendría que costarte menos); lo encargué un miércoles y me llegó un viernes.
     
  3. chakal

    chakal el cultivador

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    Re: depedradores araña roja - proveedores

    muchas gracias elionor.
    han aparecido las arañas rojas y quiero empezar a tratarlas antes de que sean un problema.
    teneis un foro muy chulo.nos veremos asiduamente por aqui.
    gracias a todos
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: depedradores araña roja - proveedores

    Hola a todos,

    Estaba viendo este tema y me pregunto... ¿Para cuántos m² sirve un "bote" de cualquiera de los predadores?
    Quizá me valdría la pena probar, si decís que funciona...
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: depedradores araña roja - proveedores

    Picarona, disculpa, se me pasó tu pregunta!

    No sabría decirte en m2; con un bote de 2000 unidades tengo de sobra para unos veinte rosales, unas cuantas fuchsias, un jazmín, y alguna cosilla más que pilla a veces araña roja.

    Si son demasiados bichos para ti, no creo que haya problema en compartir, si se hace rápido y manteniendolos en frío, que es como los envían.

    Yo estoy algo decepcionada esta vez. Estuve fuera tres días y al volver uno de mis rosales preferidos estaba llenito de araña roja. Parece que ha ganado la partida el bicho bueno y la araña roja no me ha matado el rosal, pero ha perdido la mayor parte de las hojas. Ya está rebrotando, pero tendré que recortarlo un poco y he perdido una tanda de rosas :( No sé si es que he hecho algo mal.