Desarrollo de las plantitas, esquejes y semillas que recibí de intercambios (fotos)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Evamex, 23/4/10.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    el minerva de semilla, que estaba así

    [​IMG]


    ya lo he puesto en el jardin con los otros hippes

    [​IMG]

    el bulbo de la derecha es un Elvas y el de la izquierda es el bebé Minerva.

    :happy: estoy feliz como una lombriz!!! :razz:

    edito: Solisabel, espero que logremos ver ésta plantita grande y con flores... tengo esperanzas de que asi será.
     
  2. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Desarrollo de intercambios

    Eva, ya he visto que se ha puesto hermoso, el bebé Minerva. Como siga asi en un par de años ya te da alguna flor.
    Te felicito por ser tan buena madre, jajajaja.
    Sigue cuidandolo igual de bien, que se le ve sano y fuerte.
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    pues bueno tan buena, buena, como que ni tanto, porque perdí varios (o sea todos menos uno :13mellado: ) en el intento.

    pero sigue bien.

    lo que tengo para mostrar son las dalias de las que puse a germinar de las semis de Mabel y de los camotines que me envió Chika.

    de las de semis de Mabel ya sé que son amarillas, rosas y anaranjadas, sencillas. de las de chika será sorpresa!!!

    [​IMG]
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    y el lunes llegó un paquete de Oly, que mandó

    [​IMG]

    que espero enraicen bien y se logren, ya están en los cuneros
    [​IMG]

    y al cactusito lo puse al lado de sus primos, es el que esta entre las piedritas de tezontle
    [​IMG]
     
  5. Re: Desarrollo de intercambios

    hola eva... pues mira que se han puesto fellillas :( si no te prenden dime y te envio mas... el cactusin si llego bien!! da florecitas naranjas
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    no te preocupes Oly, pasa que los del correo son muy malvadines (son peor que eso) y maltratan los paquetes, pero separé en varias penquitas y seguro que prenderán.

    Tengo una plantita que fue de mi mamá y con ella nunca creció, apenas un poco cuando le puse unas hormonas vegetales que me sobraron de una practica en la uni, cuando me la traje, pensé que moriría y le vi desde hace unos meses, que lentamente esta sacando más penquitas, pero tiene añísimos. Una tía se lo regaló a mi mamá cuando nació una prima y ella es mayor que yo, o sea que es bastante "madurita" la planta y ahi sigue.
     
  7. Re: Desarrollo de intercambios

    jajaja ay eva.. pues=yo puse mcuhas plaitas una ves de una y si prendieorn y ya van gradnecitas
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    Oly, trato de mandarte MP y se me cierra la ventana!!! hoy ya ni pude mandarte nada, pero estoy pensando que será mejor esperar al lunes para que las plantitas no se queden el domingo en espera, porque ese día no trabajan lo0s del correo ¿cómo ves?

    edito: pero puedo mandarlas mañana si prefieres.
     
  9. Re: Desarrollo de intercambios

    ooh eva perdon la demora pero es que maneje medio dia.. y bueno aunque me conetce ando en la regadera de plantas si cuando tu puedas para mi esta bien gracias
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    Oly, sin falta lo llevo el lunes, asi no pasa el domingo en espera y espero que llegue en mejor estado, ya tengo todo listo :5-okey: y hasta el lunes en la mañana empaco los esquejes. Gracias por esperarme :beso:
     
  11. Re: Desarrollo de intercambios

    eva no como crees =yo voy a enviar mas cosas el lunes siempre es mejor asi para q avancen lo mas que puedan durante la semana
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    Esperando que el envio de Oly llegue el lunes proximo, les dejo una imagen de cómo se encuentran las "bulbosas desconocidas"
    [​IMG]

    que se encuentran en éste espacio
    [​IMG]


    y las plantitas de las semis que me regaló Anita

    panalillo
    [​IMG]

    pincel, que siendo aparentemente del mismo tipo de semilla tienen hojas distintas
    [​IMG]
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    uy ni tiempo de actualizar esto me he dado, pero hay muchos avances. Espero no olvidar nada

    estos esquejes me los envio Polo y aunque algunos se encuentran mejor que otros, yo pienso que ya prendieron.


    rgh1312303366k.JPG

    viu1312303377m.JPG

    klz1312303389c.JPG

    bwy1312303653t.JPG
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    aqui las bulbosas desconocidas, espero que ya pronto pueda ver alguna flor.

    cqs1312303858h.JPG
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Desarrollo de intercambios

    en mayo 2011
    [​IMG]

    hace unos días
    [​IMG]