Desbrozadora: ayuda con la elección

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por Feline, 25/6/08.

  1. Feline

    Feline

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Gijon-Asturias
    Hola soy nuevo en esto,

    Estoy dudando entre dos desbrozadoras. La Garland BT 330A de 33cc y 0,9 kw y una Voltor de 40cc de 1,4 kw. De precio andan similar. La Voltor es un poco más potente pero bastante más pesada tambien. Segun lo que dice la caja de ambas: 6,8 kgs la Garland y 11,5 kgs la Voltor. Me parece demasiado pesada la Voltor ya que todas andan por 7-8 kgs no?
    Por cual os decantais? Sería para hierba en un talud y algo de matorral.

    Gracias de antemano!!!
     
  2. yeyo

    yeyo

    Mensajes:
    1
    Re: Comprar desbrozadora

    Hola Feline,las dos desbrozadoras que has comentado son una KK.¿como pueden dar solo 0.9 cv con esa cilindrada?Lo único que vas a hacer con esos trastos es ruido.En cuanto pilles un poco de hierba espesa se te frenará.¡No te digo nada si tienes zarzas y quieres poner cuchilla!
    Yo compré hace tiempo una McCulloch,y como no había probado otra cosa ,pues bueno,tiraba...
    El otro día se estropeo y compre una STIHL.Viva la diferencia!
    Si comparas precios te darás cuenta que no merece la pena invertir en "hierros"pues vas a tener que comprarla dos veces y nunca vas a desbrozar a gusto.
    En esta dirección tienes precios de desbrozadoras stihl y sus características.
    Saludos
    http://www.marianovicente.com/index.htm
     
  3. miguel ruiz

    miguel ruiz

    Mensajes:
    33
    Re: Comprar desbrozadora

    Solo por aclarar el deciros que 0,9 kw no son 0,9 cv sino que equivalen a 1,2 cv
     
  4. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Comprar desbrozadora

    Hace un tiempo me compre un generador Garland y despues de funcionar durante unas 80 horas ya no hay manera de arrancarlo.
     
  5. knl

    knl

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Huesca
    Re: Comprar desbrozadora

    Hola, yo este año me compre la 550 pero k es la mas grande de Stihl y pesa 10 kgs, vamos eso creo. La empleo mas bien para trabajos de monte con cuchilla de triturar matorral para matas de boj,endrino,zarzas,etc este año ha llevado mucha caña.Me va muy bien pero eso que es para cosa gorda matorrales y todo eso.
    Antes para zarzas y hierba usaba una stihl 480 (8 kgs) con cuchilla de triturar y tambien cabezal de hilo , tambien me iba bien, la 500 tambien la he usado pero no se si la hacen.