Desbrozadora Jonsered: ¿qué tal es?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por sputnik, 17/11/09.

  1. sputnik

    sputnik

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Córdoba-España
    Wenas.
    ¿Qué tal las desbrozadoras jonsered?
    ¿Alguien tiene alguna?
    Podría comentar cositas sobre ellas.
    Saludos
     
  2. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Desbrozadora jonsered

    Saludos yo tengo la jonsered bc 2145 es un verdadero maquinon que puede con todo lo que se la ponga delante durante 2 horas, luego se apaga y no hay tu tia de volverla a poner en marcha hasta el dia siguiente

    Suelo empezar a trabajar con ella para que desbroce lo mas duro, zarzas, maleza muy crecida, arbustos espontáneos y hierva muy muy alta y tras 2 horas de hacer lo gordo continuo con cualquiera de las otras para trabajo mas finito
     
  3. sputnik

    sputnik

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Córdoba-España
    Re: Desbrozadora jonsered

    Supongo que si se apaga y no se puede volver a poner en marcha hasta el día siguiente es porque tendrá alguna avería ¿no?
     
  4. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Desbrozadora jonsered

    avería no creo, porque al dia siguiente esta otra vez pletórica ...durante otras 2 horas, igual es algún tipo de proteccion ante el sobrecalentamiento, mejor que los expertos del foro nos saquen de la duda
    solo añadir que los 4 jardineros que han pasado por la maquina todos acuerdan que es la desbrozadora mas potente con la que han trabajado, pero tiene ese fallo, o tiene un defecto, o algo jodido
     
  5. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: Desbrozadora jonsered

    Buena marca y buenas máquinas. Pertenece al grupo Husqvarna. No tiene que envidiar nada a ninguna.

    Un saludo,
     
  6. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Desbrozadora jonsered

    Sobre la jonsered, el fallo es debido a que al cabo de un tiempo el excesivo calentamiento hace que las dilataciones del motor sean tan importantes que ya no se ajustan las piezas y la maquina deja de funcionar. Hay que esperar a que se enfrie para que vuelva a funcionar, es un problema de ventilacion o refrigeracion de la maquina, tambien hay que decir que de esta manera el fabricante se cura en salud, tiene una maquina desajustada que va a durar un monton de años, nunca se gripara, antes de eso se parara. Mala prevision. Creo yo
    Lo misomo pasaba con los vespinos, no habia manera de fundirlos, ahora bien como maximo iban a 40. Desajuste al maximo, holguras exageradas y motor para toda la vida.
    Jonsered se ha colado con la refrigeracion, pero no van desencaminados, ¿que consume mas? ¿ que contamina mas? bueno, pero no se estropea.