Desbrozadora Lottus de 43 cc en Alcampo: ¿conocéis esta marca?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por THIELDON, 21/1/14.

  1. THIELDON

    THIELDON

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Estoy mirando para comprar una desbrozadora no mala pero tampoco muy cara y en Alcampo tienen una Lottus de 43 cc, pero busco informacion sobre ella y no encuentro por lo que me da que igual es china, porque la destribuye alpex que es el distribuidor de Alpina, pero me da que no tiene nada que ver con esa maquina, alguien conoce esta marca?
     
  2. coopalgimia

    coopalgimia

    Mensajes:
    18
    Re: DESBROZADORA LOTTUS

    No se que precios encontraras pero la ALPINA no es muy cara, aqui tenemos algo pero busca por internet que encontraras buenos precios.

    DESBROZADORA GASOLINA ALPINA TB34D
     
  3. baroncito

    baroncito

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Ourense
    Re: DESBROZADORA LOTTUS

    Yo tengo dos Garland. Si no vas a darle mucho uso, y solo vas a cortar cuatro zarzas y llervajos, la Garland puede ser una buena opción.
     
  4. gardenerPro

    gardenerPro

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España
    Re: DESBROZADORA LOTTUS

    No vayas a Alcampo ni a ningún "gran almacén", es un consejo, pq cuando necesites algún repuesto (eso si la máquina no te deja de funcionar a los pocos días) te dirán que vayas a otro sitio que según ellos (siempre es según ellos) es su servicio técnico para esa marca en concreto; y cuando vayas ese "servicio técnico de Alcampo (igual que pasa con El Corte Inglés, Carrefour y todos los demás)" te dirán que esa marca no la conocen y que no tienen repuesto.
    Estos grandes almacenes lo que siempre (SIEMPRE) hacen es hacer la venta, q es lo único que les interesa (te garantizan de todo, y te dirán que cualquier problema no te preocupes claro....) y cuando tengas necesidad de recambios se te sacan de encima redirigiéndote a otras tiendas (estas sí, profesionales) que en realidad no tienen ningún acuerdo con ellos, que no conocen la marca q te han vendido pq es de a saber dónde y que las compran casi "a granel" y ni la conocen ni podrán repararla (aunq quisieran no podrán, pq son marcas para las q prácticamente ya ni fabrican los recambios). Ves a ver a un punto de venta profesional, repito es mi consejo.