Desbrozadora OLEOMAC: recomendación

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por coto, 17/10/06.

  1. coto

    coto

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola amigos, ante todo enhorabuena por este foro tan interesante y ahora que me he puesto en plan jardinero mas todavia.
    Bueno soy nuevo y no se si este post va en esta sección.
    Pues yo quisiera preguntar sobre esta marca y en concreto de una desbrozadora.
    En la tienda me han dicho que es la segunda marca por debajo de la marca STHIL, pero me dijeron tambien que la marca OLEO-MAC lleva motor de STHIL.
    Esa es la duda que tengo , si me la han querido colar para que la compre y si es asi la comprare ya que la diferencia de precio es considerable para tener el mismo motor.
    Un saludo y gracias!!!
     
  2. Pabloko

    Pabloko Padawan de jardinería

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Murcia
    Re: sobre desbrozadora OLEOMAC!!!!

    :5-okey: hola coto. Yo que tú, y para ir a la segura, no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa, intenta preguntar en alguna otra tienda de esas especializadas, no en las grandes superficies o quizás a algún jardinero amigo que tengas de confianza. Más o menos ¿qué uso le darías a la máquina? saludos:5-okey:
     
  3. coto

    coto

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: sobre desbrozadora OLEOMAC!!!!

    Muchas gracias amigo por tu contestación. Pues mas que nada la quiero para limpiar de hierbajos alrededor de los arboles y limpiar tambien los bordes del vallado de la finca, ya que con la segadora me es imposible cortarlo. Y seguiré tu consejo antes de comprarla preguntare en mas sitios a ver si es verdad eso que me dicen.
    Saludos desde Santander!!