Desbrozadora para limpiar un terreno de 1 hectárea: ¿cuál es mejor con 1000 €?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por broiler, 16/2/10.

  1. broiler

    broiler

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Mutxamel, alicante, españa
    Tengo un finca con unos 17000m de los cuales 10000 estan en estas condiciones, son bancales abandonedos y con muchos años sin labrar, he probado labrarlos con el pascuali, pero cuando esta seco es imposible, ademas tendria que arrancar de raiiz la gramineas primero. He oido hablar de desbrozadoras de ruedas, y si se os ocurre otra cosa, el presupuesto es de 1000 € como mucho. Lo que suelo hacer es desbrozar con una desbrozadora normal aparto las hierbas, luego arranco las raices, y despues paso el pascuali, pero es un faenon, y no tengo tanto tiempo para limpiarlo, asi que queria algo que dedicandole un dia al mes lo mantuviera con la hierba bajita. Perdon por el tocho, pero es que llevo mucho tiempo buscando la mejor solucio.[​IMG]
     
  2. pauneus

    pauneus

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    gandia
    Re: Con que maquina es mejor?

    sin el terreno esta plano y sin piedras con un cortacesped de calidad mantienes a raya la hierba y al cortarlas haces acolchado.
    Yo tengo un huscvarna con salida lateral y me va bien, aunque no hay que dejar crecer la hierba demasiado.
     
  3. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Con que maquina es mejor?

    Si tienes un tractor yo intentaria buscar una desbrozadora de cadenas o una fresadora o rotabator