Desbrozadora Stihl u otra, ¿cuál me aconsejais?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por Gitano71, 18/5/12.

  1. Gitano71

    Gitano71

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Lalín
    Hola, soy nuevo por aquí, que desbrozadora me aconsejais de estas dos para cortar hierbas y zarzas:

    STIHL FS90
    Potencia kW/CV 0,95/1,3
    Cilindrada cm³ 28,4
    Herramienta de corte estándar AutoCut
    Peso kg 3) 5,8
    Capacidad de depósito l 0,53
    ME LA DEJAN EN 400 EUROS CON DISCO INCLUIDO es de un comercio oficial cerca de mi casa y de confianza.

    ALPINA 35D
    Cilindrada:34 CC Potencia (CV / W):1,6 CV Disco de 4 dientes. Disco con hilo de nylon. Peso (kg):7.0 Garantía:2 años.
    EN LEROY MERLÍN 335 euros.
    Como veis la 2ª es más potente pero no conozco la marca y no sé si fiarme de Leroy Merlin.
    Gracias por vuestra atención.
     
  2. fjord370

    fjord370

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    OURENSE
    Re: Que desbrozadora me aconsejais?

    Yo cogería la stihl. Por potencia para lo que va a utilizarla es suficiente.
    Tengo una kawasaki de una potencia similar hace cuatro años y sometida a bastante trabajo y no me ha dado ningún problema.
    Piensa que cualquier posible reparación en la stihl tiene solución y en algunas marcas extrañas, aunque baratas, luego en ningún sitio quieren arreglarlas.
    Un saludo
     
  3. Gitano71

    Gitano71

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Lalín
    Re: Que desbrozadora me aconsejais?

    Gracias fiord, casi estoy decidido por la stihl, me imagino que ya solo la marca es garantía de buen funcionamiento. Solo deseo que me aguante al menos unas 4 horas trabajando, aunque tenga que hacerle un descansito cada vez que haya que rellenar el depósito jejeje:5-okey:
     
  4. fjord370

    fjord370

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    OURENSE
    Re: Que desbrozadora me aconsejais?

    Ocurre como con todas las máquinas. Tengo trabajado con ella varias horas, calculo que unos tres depósitos. siempre paro un poco entre el segundo y el tercer depósito . Si es en un dia de verano de esos que ya hay 30º pues no le doy tanta caña. En fin eso ya lo irás viendo a medida que trabajes con ella.
    Un saludo